sábado, 14 de enero de 2012

Buaaaaaaaaaaaaaaaa


Buaaa ni tiempo secreadictos pero aqui me teneis, pues la ultima entrada fue de fin de año pero en verdad no conte que paso esa noche solo puse que fue genial pero vamos se resume en mucho bailoteo con menxudis y las demas y poquito de ver a lela, lo mejor fue cuando se nos pusieron a bailar tres y luego el que queria bailar conmigo pero que casi me tira un cubata en la mano asique, y nada volvimos a las 8 aunque nos fuimos a las 7 de la sala Custom pero fuimos a buscar un bar para tomar chocolate pero ni uno abierto y acabamos en Santa Justa, los demas dias si fueron de biblioteca con Menxudis. Y por fiiiiiiiiiiin los reyes, el dia de la cabalgata nos fuimos con toda esta gente y la vimos dos veces y luego estuvimos por las setas como siempre. Y los reyes bieeen me trajeron todo lo que pedi y ya esta, a esta gente les han traido mas cosas, jou. Luego al dia siguiente lo pase con la familia y nos fuimos a ver la cabalgata del barrio de mis primas y la tuvimos que ver cinco veces, ya me sabia las carrozas de memoria.
Ahora estudiaaaaaaaaaando mucho que es lo que queda yo empiezo el sabado 21 y termino el 8.
Y ayer tambien quedamos pero en verdad no paso nada asi interesante asique os quedais con las ganas de saber maaaaaaaas.

Atte: Santa Claus

Besitos

PD: la foto de frikis en el cuarto de baño del pansan como siempre

1 comentario:

  1. Me encanta la foto!!!! ^^

    No te olvideds del que te echo esa miradita tan significativaa!!

    ResponderEliminar