miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Happy birthday!!

Hoy es el cumple de Santa Claus que verdaderamente tiene merecido el titulo de santa por aguantarme y quererme a pesar de que a veces se me va la cabeza. Y bueno que además de eso muchas gracias por estar siempre ahí y ser tu. Y por tener las ideas tan claras y ser siempre tu, una persona especial que nunca nunca va a dejarse llevar por la corriente y por todos esos momentos locos y los consejos y bueno también las riñas. Este es tu día, vivelo perri siendo consciente de que aunque no esté físicamente no dudes que estoy contigo. Esto da un poco de mal rollo, no soy un fantasma ni nada todavía me alimento lo suficiente. Y ya sabes nenii que te quiero mucho muuuuuuuuuuuuucho y que lamentablemente no te vas a librar nunca de mi porque eso es lo malo que tiene hacerte querer tanto. Porque no todo el mundo es capaz de conseguir el amor que una miss perraca como Lela y un desastre como yo. Recuerda: Distance means anything when someone means so much.Lo dejo ya antes de que me acuses de estar escribiente lo más cursi del universo mundial, aunque ya sabes digan lo que digas eres.. un puto unicornio. PD: Imaginame cantandoooooooooo la cancion que mas se te antoje en este momento. PDD: Ojala se cumplan todos tus sueños y Jared Leto vengaa a Sevilla. PDDD: Y ya que estamos que venga Glee tambien y asi vamos a verlo. PDDDD: ILYSM (L) PDDDDD: ¿Cuantas D no? PDDDDDD: Amo mucho las PD sin duda son los mas interesante de las entradas. PDDDDDDD: Hacerse hoy muchas fotos perris que os quiero ver felices. PDDDDDDDD: Finalicemos la escaleraaaa.
PD: Imaginame cantandoooooooooo la cancion que mas se te antoje en este momento. PDD: Ojala se cumplan todos tus sueños y Jared Leto vengaa a Sevilla. PDDD: Y ya que estamos que venga Glee tambien y asi vamos a verlo. PDDDD: ILYSM (L) PDDDDD: ¿Cuantas D no? PDDDDDD: Amo mucho las PD sin duda son los mas interesante de las entradas. PDDDDDDD: Hacerse hoy muchas fotos perris que os quiero ver felices. PDDDDDDDD: Finalicemos la escaleraaaa.

3 comentarios:

  1. la menxudiiiiiiis como es, pues no que me creia que esto lo habia escrito dela, como no me has dicho naaaa, estoy deseando que vengas que tus papis nos van a odiar porque te vamos a tener todo el dia con nosotras jajajajajajaja ILYSM
    por cierto quiero que me cantes rock dj, mientras te arrancas la piel como en el video, gracias

    ResponderEliminar
  2. valeeeeee te lo grabo y te lo enseño mañanaa

    ResponderEliminar
  3. ¿NO me has reconocido por mis menciones a glee? hombreee yaa! y por de felishhhhhhhhhhhhidades?? XDDD

    ResponderEliminar