miércoles, 31 de octubre de 2012

MUCHAS FELICIDADES HERMANOLA. ILYSM

Queridos secreadictos,

Hace siglos que no me paso por aquí y mentiría si os dijera que no ha pasado nada interesante que contar porque han pasado mil y una cosas pero todas ellas carecen de importancia hoy. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues sencillamente porque hoy cumple años nuestra “Santa Claus” del alma y sobra decir que esta entrada es exclusivamente para ella.

¿Qué te voy a decir yo a ti que tú no sepas ya hermanola? A lo tonto, a lo tonto llevamos ya unos cuantos añitos de amistad, unos cuantos añitos que llevas ofreciéndome tu apoyo incondicional, unos cuantos añitos en los que hemos reído, llorado, marujeado (y criticado que eso nos encanta, las cosas como son), compartido secretos y recuerdos. En fin, unos cuantos años en los que tú te has ganado a pulsos estar en mi ranking de personas mas importantes de mi vida y en el que te me has hecho totalmente imprescindible para mi porque siempre que estoy al borde de tirar la toalla, desesperada con la situación que tú ya sabes que estoy pasando, y pienso que nada en mi vida va bien y que nada merece la pena corriendo venís a mi mente tanto tú como “Menxudis” y oye, las penas dejan de ser tan amargas.

Pero no solo penurrias hemos pasado nosotras ¡no, señor! En estos cuatro añillos también hemos pasado por momentos estupendos como ese viaje a Londres, que aunque sé que para ti no fue gran cosa para mí fue de las mejores experiencias de mi vida porque pude visitar la ciudad de mis sueños a tu lado (aun tengo pesadillas con la litera que estuvo en incontables ocasiones a punto de aplastarme), nuestros conciertazos de Estopa que han dado como fruto que hasta los pobres nos tengan ya cariño (reconocido oficialmente por Twitter), el viaje a Salou que, sin duda alguna, fue el mejor viaje de mi vida ¡porque era nuestro primer viaje de niñas mayores! del cual tenemos millones y millones de anécdotas comenzando por Enric y sus amigos, pasando por el maldito Coco-loco, para culminar con nuestra promesa de hacernos el piercing en la oreja y ¡hablando del rey de Roma! ¿cómo olvidar ese día en tu campo en el que tu tita agujereo mi orejilla? Aunque si pensamos en ese día lo que se nos vendrá a la mente será tu pobre prima sufriendo como una condenada con su piercing en el ombligo jajaja. Tampoco podemos dejar en el olvido nuestras salidas por el centro que culminaban siempre en el portal de “Menxudis” donde nos daban las tantas hablando de nada y de todo a la vez y sacándonos fotos hasta que la batería de la cámara moría cruelmente, o ese primera Noche Vieja que pasamos las tres juntas en la que aguantamos como unas campeonas hasta las 9 de la mañana (al menos a esa hora conseguí llegar yo al dulce hogar jajaja), y ya ni hablemos de esas tardes que pasábamos en tu casa poniéndonos gordas y atosigando a la webcam toy. Pero a todo esto además, tanto tú como “Menxudis” habéis conseguido que salga en Semana Santa y, lo mas raro de todo, en Feria y, aunque mi traje era feo de narices, puedo decir cien por cien segura que nunca pasé una Feria tan genial como la de este 2012. ¿Y el verano? ¿qué se puede decir de este verano? Pues que sencillamente ¡ha sido perfecto! Aunque claro, no podría haber sido de otra forma porque no hay nada mejor que disfrutar de la playita o del campo con mis unicornios adorados, y hablando de unicornios tampoco podemos dejar en el tintero la formación de CARADECLA ¡lo que dan de si las horas muertas en la playa! Jajajaja. Pero, sin duda alguna, lo que realmente nos caracteriza a nosotras son nuestros planes de gorda: salir exclusivamente para comer ¡pronto ya podremos decir que hemos comido en todos los sitios chachis de Sevilla! Perdona ¿he dicho que esto es lo que nos caracteriza? Pues tendré que corregirlo, porque tanto a ti como a mi lo que nos caracteriza completamente es... ¡montar fiestas sorpresa! Como esa que le dedicamos con todo nuestro corazoncito a “Menxudis” para que se llevara el mejor recuerdo posible a su interminable Erasmus en Dublín.

En fin, como ves hemos pasado por muchísimas cosas ¡y eso que no lo he escrito todo! Porque aun no hablé de nuestras eternas conversaciones por Skype con “Menxudis” ya que si algo está claro es que la distancia nunca, nunca, nunca supondrá un problema para nosotras y es que, cuando la amistad es de verdad y el cariño auténtico lo de menos es vernos cada día, o esos minutillos en los que nos vemos por el pasillo en la universidad, que si por algo me gusta ir es porque sé que te tengo unas cuantas plantitas por debajo de mi.

Después de este repasito a nuestra vida en común solo me queda por decirte dos cosas. La primera es, sin duda alguna, que gracias o, mejor dicho ¡GRACIAS! Porque aunque te lo he dicho en bastantes ocasiones creo que nunca serán suficiente. Muchas gracias por permanecer a mi lado pese a que soy un autentico coñazo, muchas gracias por ofrecerme tu casa cuando tengo ganas de desaparecer (ya sabes que me he autodenominado como Lily, esa niña china adoptada que toda familia de bien tiene), muchas gracias por escucharme sin juzgarme, muchas gracias por decirme tanto las cosas buenas como las malas que hago, muchas gracias por esas noches tiradas en la cama en las que nos sinceramos de todo, muchas gracias por ser mi amiga y por permitirme ser la tuya.

Y la segunda es... chan chan chan... desearte un ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que los 19 sean los mejores años de tu vida, hasta que cumplas los 20, los 21, los 22 y así sucesivamente, y que nos sigas permitiendo disfrutar de tu maldad (fingida, porque las que te conocemos bien sabemos que eres lo mas bueno de este mundo) durante toooooooooda la vida. No puedo mas que desearte lo mejor porque si hay alguien que se lo merece esa eres tú y nada me alegraría mas que verte con una enorme sonrisota cumplir todas tus metas porque para algo eres mi amiga, ¡ah, no! mi amiga no ¡MI HERMANA! Para que no te quepa la menor duda que tú ya hace mucho tiempo que has pasado a formar parte de mi familia.


TE QUIERO MUCHISISISISISISISISISISISISIMO HERMANOLA.


¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUULTRA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES LOVELY!!!!!






PD: Y ahora, como no, te canto.

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, TE DESEA TU LELA VIEJAAAAAAAAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIZ.



¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!


PDD: Te dejo un super brownie para que soples virtualmente la velita de tus 19.



2 comentarios:

  1. primero de todo he de decir que he leido primero lo de la menxudis y me creia que lo habias escrito tu jajajajajajajaj y me he quedado to loca cuando he visto otro
    joooooo no puedes escribir tan bieeen ia, que me emocionas y estoy a punto de salir de casa, que lo que hay nosotras lo sabemos y entiendo que haya gente que no pueda comprender el significado de la amistad, pero ellos se lo pierden, porque yo no os cambio por nada del mundo, y estamos deseando de que venga la menxudis para estar las tres juntas por fiiiin, que te quiero mucho y que siempre me tendras porque tus problemas son los mios y asi siempre y que no me gusta verte mal nunca porque si hay alguien que no se lo merece eres tu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar