domingo, 12 de febrero de 2012

One Love

Aiiiiii mis secreadictos queridos ya me teneis aqui informandoos de nuestras vidas aunque no ha pasado mucho por lo menos en la mía porque el 21 de enero empeze con los examenes bueno ya tenia aprobadas 2 y menos mal, pues ese día tenia economia y he suspendido weeee la primera en la frente, luego la cosa no mejoro porque tenia romano y fatal como era de esperar, teoría del derecho el tipo test podía haber sido mas dificil pero vamos y derecho constitucional que no fue muy mal, asique tengo 2 aprobadas 2 suspensas y 2 en duda, haber cuando nos dan las notas que esa es otra. Y el 8 termine los exámenes y como cada examen que nos salia mal fuimos a un bar cerca de la universidad a celebrarlo, y ese día quede por la noche con las de la universidad en plan tranki y me lo pase muuuuuuuy bien. Luego salidas de las 3 pues un dia que ibamos a quedar con todo el grupo de Menxudis se suponía el dia 3 y cuando nos reunimos las tres Menxudis dijo que en verdad no sabia si habíamos quedado y con todo el frio nos fuimos las tres a comer a mi casa momento en el que llamaron, pero ya era demasiado tarde y mi enfado crecía por momentos, pasamos la noche en mi casa y al día siguiente los padre de Menxudis se fueron y nos fuimos a su casa a comer Dela, yo y Fa, estuvimos con el Sing Star del que yo sali ronca. La otra vez que salimos fue este viernes que Menxudis y yo fuimos a casa de Lela y cenamos allí y nos quedamos a dormir, nos gusta ser ocupas a todas como podéis ver, para que dormir en tu casa si podemos dormir en la de otra, muajajajaj, pues nos acostamos a las 2 entre una cosa y otra, mas bien entre fotos y fotos, y al día siguiente fuimos a nervion y ya cada una a su casita.
Eso es todo no espereis mas de nosotras con este frio.




Atte: Santa Claus.

Besitos

PD: ahora tambien somos unicornios

2 comentarios:

  1. One love
    One hearth!!!
    (L)
    Tengo que escribir algo un dia de estos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el comentario de Menxudis, tó sentio jajajajajaja
    Y si, gracias a esta actualización he recordado la putada que nos hizo ese viernes que nos helamos sin ton ni son ¬¬
    Peeeeeeeeeeeeero en fin, se le perdona porque es Menxudis.

    Y pensar que el año pasado por estas fechas Santa Claus y yo estabamos tan ricamente tomando el sol en el río...

    PD: me encantan las fotos en pijama, no lo puedo evitar

    ResponderEliminar