sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

Queridos secreadictos;


Me veo en la obligación de realizar esta última entrada del año, pues faltan escasamente 11 horas para el comienzo de un nuevo año, técnicamente el año del fin del mundo ¡¡2012!!

¿Y que mejor manera de comenzar el año en el que todo verá su fin que festejándolo a mas no poder? Si señores, los seres humanos somos así, ante cualquier cosa ¡¡FIESTA!!


Cotilleando un poco las redes sociales de amigos, conocidos y ¿enemigos? me doy cuenta de que si algo caracteriza este día es la nostalgia. Todos echamos, inevitablemente, la vista atrás y recordamos a aquellas personas que por una razón u otra ya no están a nuestro lado, aquellos momentos que nos han hecho sonreír y a la vez llorar, momentos que nos han hecho madurar, decepciones que hemos sufrido y meteduras de patas del tamaño de un elefante, momentos de cariño y ternura, enfados tontos y no tan tontos,... Si, ha sido un año intenso ¿para que engañarnos? Obviamente no he cumplido todos aquellos propósitos que al comienzo del 2011 me hice pero para eso tengo un nuevo año por delante, para realizar mis propósitos pendientes y los nuevos que tengo en mente.


El 2011 comenzó para mi lleno de ilusión y esperanzas, a lo que le siguió miles de momentos fantásticos y no tan fantásticos, como el viaje a Málaga donde vi a “Uve de vendetta”, el viaje a Disneyland con mis primas donde comprobé que puedo sobrevivir cuatro o cinco días en un hostal de mala muerte y descubrí que pese a que soy una miedosa aguanto las montañas rusas mas bestias, esos fines de semana con “Catacrocket” en Huelva o en mi ciudad, tardes estudiando con mis cotilleras en la biblioteca de Bellas Artes, satisfacción ante un buen resultado en cualquier examen y decepción por no poder presentarme a selectividad en junio, el viaje junto a “Santa Claus”, “Menxudis” y la hermana de “Santa Claus” a Salou donde nos sentimos completamente independientes, conocimos a Enric y cía, recorrimos Port Aventura de cabo a rabo y si... admitámoslo “Menxudis” ¡¡nos emborrachamos gracias al Sex on the beach y al Cocoloco!! jajaja, viaje a Madrid y concierto de Avenged Sevenfold con “Catacrocket” y sus amigos donde sufrí probablemente el peor momento del año, 15 días con cuarenta de fiebre, inyecciones y secuelas que me durarían meses, días en el campo de “Santa Claus”, momento piercing en la oreja (que se me infectó T.T), verano de estudio intensivo de matemáticas con “El vecino traidor”, selectividad nefasta, celebraciones de cumpleaños, retorno al Instituto Británico donde he conocido a gente fantástica con la que voy a los 100 Montaditos los miércoles y cotilleo en inglés para que fluya el idioma jajaja, satisfacción y orgullo al comprobar como mis cotilleras van consiguiendo sus propósitos y son universitarias ¡ou yeah!, salidas y mas salidas que terminaban conmigo en casa de “Santa Claus” al mas puro estilo ocupa pero ¿qué puedo decir? pretendo que su familia me adopte y así poder empadronarme allí jajajaja, cotilleos hasta bien entrada la madrugada en el portal de “Menxudis”, preestreno de “Las Troyanas” al que fuimos de gorra gracias a mi adorada “Rubi chesnut”, conversaciones frikis sobre Harry Potter entre “Menxudis” y yo, y otras tantas sobre Juegos de Trono entre “Santa Claus” y “Menxudis” (¿por que “Menxudis” siempre esta en medio de una conversación de libros? Jajajaja), la salida improvisada de Noche Vieja universitaria donde comimos Lacasitos a deshora y nos encontramos con un antiguo compañero de clase, salidas con los amigos de “Menxudis” a las cuales “Santa Claus” y yo íbamos de acopladas jajaja, reuniones familiares en el campo, jubilación del móvil que me había acompañado desde los 12 años, momento de celestina de “Menxudis” :P, almuerzos y cenas en mil y un sitio diferentes en los cuales habrá que repetir, risas a mas no poder en el cine, compra de regalos navideños, abrazos, achuchones y besitos mimosines, deseo frustrado de “Menxudis” de canta en un karaoke y deseo incumplido por mi parte de jugar al Singstar, satisfacción de “Santa Claus” y mía de que nos confundan por hermanas y lleguemos a la conclusión de que en Noche Vieja tenemos que ir exactamente igual para que nos vuelvan a confundir jajajaja...


En fin, muchísimos momentos y en prácticamente todos mis cotilleras han estado a mi lado, por que si, este 2011 ha sido nuestro año, ha sido el año donde os habéis vuelto completamente imprescindibles para mi y es que como me pase un par de días sin veros ¡ya os extraño un montón! Por muy cursi y ñoño que pueda quedar nunca me cansaré de deciros lo muchísimo que os quiero a las dos y lo importante que sois para mi, porque si algo tengo claro es que nunca existirá una persona que os pueda desplazar en mi vida y es que ustedes ,junto a mi “Rubia pollo” (también conocida como mamá xD), sois y seréis siempre lo primero para mi y me tendréis para todo.


OS QUIERO MUCHISIMO COTILLERAS :) y solo puedo desear una cosa para el 2012 y no es otra que sigamos igual de unidas o incluso mas que hasta ahora, y que seáis completamente felices pues nada me alegraría mas que veros con una sonrisa en vuestras adorables caritas los 365 días de este año que comienza.


Por último, solo me queda por decir una cosa:


En este año se ha ido mucha gente de mi vida la verdad, y me alegro porque gracias a eso ha entrado gente nueva que merece más la pena.


Y así, con estas últimas palabras mordaces, se despide de este año vuestra querida cotillera pasota (me he ganado este título formalmente).


Att.


Dela.


¡¡SED FELICES!!

4 comentarios:

  1. Ohhh!!! Que bonitoo!!!!! siempre consigues que me emocione (L)
    ¡¡¡Feliz 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y es muy bonito!!!

    feliz 2012, espero tu visita♥

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor manera de acabar el año que viendo un comentario de una nueva personilla por mi actualización ^^

    Menxudis a ti ¿que decirte? ¡¡TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  4. no si al final me haceis llorar y me crea complejo de Dela
    ILYSM lo dice todo

    ResponderEliminar