viernes, 16 de diciembre de 2011

Por ti



Bu secreadictos que tal??espero que muuuuuy bien, pues nada yo aqui liada pero no con vuestros regalos, mas bien con los estudios me estoy estresando empiezo los examenes en febrero pero estoy atascada con varias asignaturas como IJUE y constitucional, son horribles, largas, de todo. Pasamos al resumen de la semana que no os quiero contaminar con mi espiritu no navideño. Haber el lunes no recuerdo que pasara nada interesante, los lunes son asi ademas hoy es viernes y ya no me acuerdo solo que fui con L una compañera de clase a la biblioteca y por la mañana vi a una compañera de clases de mi colegio a la que hacia mucho tiempo que no veia y luego coincidimos y estuvimos hablando ya puedo decir oficilmente que estoy al corriente de toda la vida de mis compañeros, el martes quedamos las cotilleras para ir a la biblioteca y no hicimos nada bueno por lo menos yo no, sobre las 6.30 nos fuimos a casa de Menxudis a que merendara estavimos alli un rato y luego se probo dos vestidos para el cumpleaños de su amiga A que es el 29 al que tambien estamos invitadas Dela y yo, y nada creo que al final no la convencimos para que se ponga el azul despues de que hizo un pase de modelo y todo, recogimos las cosas de la biblioteca y luego fuimos a casa de la tia de Dela para que se provara vestidos de su prima para el cumpleños tambien se quedo con uno negro que fue el que yo dije desde el principio. Como veis muy poco estudio. El miercoles nada fue un dia bastante aburrido porque aparte de romano mis siguientes clases eran un royo en la de teoria la primera estuve escuchando musica y bailando con la Izqui y paso la lista asique se fue todo el mundo en la segunda yo incluida, por la tarde estuve en casa. Y ayer que dia de locos, tuve otra vez romano de la que puedo dejaros frases como ``criaturitas del bosque no conteis vuestros secretos'' y la teoria del cono que ya os la contare. Despues hubo constitucional y estuvimos la primera hora despues de que el delegado nos hechara la bronca por hablar a los del final mi compañera M me convencio para que nos fueramos a la Brioche un sitio de bocadillos y me invito a un super que me debia que son dos bagettes juntas era de baicon y queso mas rica, estuve hablando con la compañera esa que os he dicho que me encontre el otro dia que me dijo que le guardara sitio en el bunker otra vez pero como no lo encontraba vino a la Brioche y estuvo un rato alli con nosotras, cuando ibamos de camino a la universidad otra vez nos encontramos con el profesor de romano y nos miro con una cara de asesino que vamos como si no hubiera visto a nadie saltarse una clase enfin y M que decia que lo iba a saludar. Luego estuvimos esperando a que empezara la siguiente clase y nos encontramos con otro niño de mi clase que yo sabia que daba clases al lado mia pero nunca lo saludo pero si se lleva bien con E asique estuvimos hablando con el. y ya para terminar tuvimos teoria que aguante las dos horas, la segunda fue de una charla del maltrato. Por la tarde quede con Dela y L para ir al bunker y se nos unio un monton de gente espero que las letras no se repitan y no haceos un lio, al final consegui el monopolio de los sitios con 8 sitios guardados vino Dela, L, R la amiga de Dela, M y una amiga suya, Menxudis y luego E aunque no se quedo, y nos encontramos a I que estaba haciendo un examen. Luego L y la Izqui nos convencieron para que fueramos al fin de año universitario que era en la Plaza Nueva y se tomaba lacasitos asique alli que fuimos las tres cotilleras, y como somos asi nos encontramos a C un niño que estaba en nuestra clase, de Dela y mia digo, y estaba super cambiado muy suelto diria yo parecia que se habia tomado algo, vimos tambien a F amiga de Menxudis estuvimos hablando con ella y perdimos a la demas gente con la que veniamos pero luego vino la Izqui y la acompañamos a la Alfalfa para que se encontrara con su hermano, y ya nos fuimos para casa que Dela y Menxudis tenian clase al dia siguiente, pero Dela se quedo en mi casa muajajajaja. Eso es todo amigos os dejaria fotos pero sale mas gente y hay que respetar la privacidad.
Atte: Santa Claus
PD: http://www.youtube.com/watch?v=ZAjASemgx3E&ob=av2e me encanta esta cancion

5 comentarios:

  1. Que video más gore para ver en Navidad como se nota que estas leyendo Juego de Tronos...

    ResponderEliminar
  2. oye que el video no lo he visto entero pero el final es precioso reconocelo

    ResponderEliminar
  3. Lo de nosecuantos millones de delfines son asesinados al año algun día se tenian que vengar?? XD

    ResponderEliminar
  4. Siii, sii que lo es
    Ademas el video si me ha gustado XD

    ResponderEliminar