martes, 6 de diciembre de 2011

L.O.V.E

Ola secreadictos, aqui Santa Claus, estamos ahora hablando las cotilleras por Skype pero entre que se nos va el internet y el teclado de Dela suena un montón esto va fatal. Hace mucho que no os cuento las cosas que hemos hecho y las salidas y eso asique haya voy. El lunes y el martes no paso nada, bueno no se en las vidas de las demas en la mia no, vamos mejor al miercoles, como ya os dije iba a ir a ver a Pablo y fuiiiii, alli estuve aunque llegue a las 6 y ya habia muchisima gente cuando llego canto tres canciones y ya empezo a firmar, menos mal que llevaba la camara y le pude sacar fotos mas decente que ahora os pondré, el caso que solo aguante hasta las 8, tenia como 100 personas delante y decidi que no iba a estar tanto tiempo, pero el se quedo hasta las 11 eso si que es aguante:

@pabloalboran: Acabamos la firma...3 bolis sin tinta y mucho amor en el corazón. Gracias por las 5horas de firma Sevilla y gracias Mediamark por dejarme.

Otra vez lo vi de lejos, que se le va a hacer. El viernes tenia un examen de Formacion Historica del Derecho, de la epoca altomediaval, habia dos turnos uno por la mañana y otro por la tarde, yo lo hice en el segundo para poder estudiar, pero una amiga mia lo hizo por la mañana y me dio las preguntas con las respuestas, como en mi casa iba tan mal el internet llame a Menxudis y fuimos a arte ha hacerlo le dije a ella que mirara las preguntas haber si coincidian y siiiiiii eran 25 preguntas en media hora, era tipo test, y mas o menos 15 coincidian asique saque un 84%, igual que una compañera de clase de mi antiguo colegio que tenemos el mismo profesor. Al dia siguiente, el sabado quedamos a ver la película de El extraño caso de Benjamin Button pero a mi no se me termino de cargar asique estuvimos un rato en mi casa, luego fuimos a merendar y como ellas querian andar las lleve a San Bernado de excursion secreta, para que vieran lo mas bonito de Sevilla. Luego Menxudis habia quedado con sus amigos y fuimos Dela y yo, no he dado tantos besos en mi vida, creo. Estuvimos por el centro y luego en la Alfalfa, Dela se quedo en mi casa a dormir. La verdad esque los amigos de Menxudis me cayeron bastante bien, me rei mucho. Luego el domingo todo muy improvisado fuimos a Nervion porque tenia que mirar un vestido para el cumpleaños de A, la amiga de Menxudis, y unos zapatos para fin de año, encontre unos pero no habia mi numero o el que yo creia que era, el 39, pero nos dijeron que lo habia en otras tiendas, fuimos a una, estaba cerrada y luego a la otra que estaba cerca de casa de Dela, me probe el 39 y me estaba grande, bieeeeeeeeen, y ahora las botas que llevaban me hicieron un daño horrible, asique fuimos a su casa y me curo. El lunes yo fui a clase fuimos como unas 30 personas un poco menos de la mitad y alli la gente dijo que queria ir a Derecho Romano que es el miercoles y como el profesor tenia clase con otro grupo por la tarde nos colamos en vez de ir el miercoles, total que alli estábamos como 13 personas a las 4 de la tarde esperando a Alfonso de Castro que no llego hasta media hora despues, cuando entro en la clase y nos vio se quedo flipadisimo en plan que haceis aqui?? no sois de la mañana?? entonces le explicamos que era porque nos riño por no querer ir el miercoles y dijo que habia dicho eso para que fueramos ese dia no el lunes, al final no dio clase, fue de preguntar dudas y dijo algunas preguntas del examen, nos dijo que nunca le habia pasado eso y que eramos raros, pero por lo menos hemos quedado bien, ademas paso la lista y a ver si cae algo. Luego de ir dos veces a la universidad quedamos otra vez con amigos de Menxudis y adivinais donde?? en la universidad, para ir a un bar de por alli, pero acabamos en el Burger King, y tambien vino S, el exnovio de Dela, dimos despues una vuelta por el centro y nadaaaaa llegamos a casa sobre las 2, estas se quedaron a dormir. Hoy ya Dela vino conmigo y con mi padre al campo y se fue con una bolsa de limones. Bueno os dejo con fotos:











Atte: Santa Claus
PD: es guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y un love os lo digo ya

2 comentarios: