viernes, 2 de diciembre de 2011

Da morire

Queridos secreadictos:



Tengo un huequito en mi ajetreada vida y he decidido dedicaroslo a vosotros, por si no lo inmaginais soy Menxudis. Esta semana ha sido bastante agobiante porque he tenido un examen de ingles de tres horas (Writting, reading, y listening) cuya nota sera colgada hoy en la Wbct así que desearme suerte y además tenia que reprensentar un teatro en Italiano y entregar un ensayo para Grecolatina. El tema del ensayo ha sido para no variar sobre una de las cosas que más me obsesionan últimamente Wicked, así que comparado a mi querida Elphaba con la protagonista de una gran tragedia griega: Antígona. No os pongo aquí el resultado final, no vaya a ser que el profesor utilice el programa este que busca coincidencias entre los textos y se crea que me he plagiado a mi misma.

Y bueno mi vida no da para más así que para rellenar espacio, os dejo un mash-off de Adele que se que les gusta a Dela y a Santa Claus.



PD: Me voy que dentro de poco he quedado con Santa Claus para ir a la biblio

2 comentarios:

  1. estoy a tu lado veo lo que escribes
    bueno no ahora no escribes nada
    por fin se fue la pesada de detras
    toca fotooooooooos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA me ha encantado el comentario de Santa Claus en plan obsesivo: "quiero fotossssss"

    ResponderEliminar