lunes, 28 de noviembre de 2011

Patience

Ola secreadictos aquí Santa Claus, aunque no tengo muchas ganas de escribir es mi deber, pues nada ya lunes una nueva semana que empieza bien porque no he tenido clase de ijue, había una asamblea en la primera hora y después nadie se iba a quedar. Los de mi clase están locos enserio haber la semana que viene es fiesta el martes y el jueves bueno pues quieren hacer puente toda la semana, por la cara vamos, a ver yo tampoco quiero ir obviamente, pero no sabéis la de clases que estamos perdiendo y se creen que luego no las vamos a recuperar o que??pues van listos. En fin, os comento cositas de la semana pasada, el jueves fui con Dela a la biblioteca de derecho estuvimos en el bunker y nada nos hicimos fotos con una cosa que hay para el chrome se llama webcam toy me lo dijo M de mi clase (también lo probamos en clase) y es una cosa para poner efectos a la cam esta bastante bien. El viernes fuimos al cine a ver Amanecer como ya ha dicho Menxudis y nada estuvo bastante bien a mi me gusto y nos reímos un montón sobre todo Menxudis os lo puedo asegurar y luego cuando salimos fuimos a un sitio que han abierto nuevo debajo de mi casa de pizza y hamburguesas se llama Yankees con eso ya mas o menos se sabe la decoración no??
El sábado fui con Menxudis temprano a la biblioteca de derecho otra vez y cuando salimos cerca de las dos, fuimos al media markt para comprarme el disco de Pablo Alboran a ver si el miércoles puedo ir a la firma de discos aunque como esta el panorama no creo pero bueno (lo que paso después lo dejo para nosotras).
Total que no estoy muy inspirada asique me despido. Os dejo con las fotos.






























Besitos
Atte: Santa Claus
PD: me esta encantando Juego de Tronos Menxudis

1 comentario:

  1. Ya sabía yo que te iba a gustar ^^ si es que es la leche.
    Por cierto... si al final no vas a lo Pablo Alboran avisame y te cojo sitio en la biblioteca.

    ResponderEliminar