lunes, 7 de noviembre de 2011

Nobody's perfect

Ola secreadictos aqui Santa Claus ayer fue dia de cotilleras asique os lo tengo que contar lo que paso. Pues ibamos a quedar para ir al Ginos las tres pero al final Menxudis no podia porque tenia el cumpleaños de su madre, asique fuimos Dela y yo. Me llamo porque se habia equivocado de hora, asique nos llevo mi padre y acabamos llendo una hora mas temprano, despues de pan de ajo con jamon york y queso y espagetis con queso salimos con la barriga llena por lo que nos fuimos andando por el rio hasta el centro donde yo negue a seguir andando y cogimos el autobus hasta mi casa. Alli,Dela me hizo una limpieza en mi ordenador antiguo para que me fuera mas rapido y luego estuvimos hablando por skype con S tambien conocido como Catacrocket y sus amigos M que causa
peleas entre Dela y Menxudis y A, al que no conociamos. Lo siento chicas pero M quiere bailar
conmigo muajajajaj lo tenia que decir aunque no es reciproco. Luego nos fuimos a casa de Menxudisa cantar al sing star pero estaba su madre total nos fuimos a su cuarto y estuvimos haciendonos fotos con la cam, nada mas y nada menos que 109, aqui os dejo algunas, se que las querreis ver todas pero no es posible, como ya no paso nada mas aparte de que merendamos en casa deMenxudis, se le mancho la colcha de chocolate y su madre le riño por comer esas cosas, me despido.
Besitos secreadictos.
But I never meant to hurt you, I know it's time that  i learnt to Treat the people I love like I wanna be loved This is a lesson learnt , I hate that I let you down  and I feel so bad about it I guess karma comes back around cause now I'm the one  that's hurting yeah And I hate that I made you think that the trust we had  is broken So don't tell me you can't forgive me Cause nobody's perfect, no, no, no, no, no, no, no,  nobodys perfect





PD: si me sale en un formato raro yo paso

3 comentarios: