viernes, 4 de noviembre de 2011

Algunas historias se escuchan... otras se viven



Queridos secreadictos:

No he escrito antes, porque llevo un poco pocha desde ayer, pero espero ponerme mejor pronto. Hoy he tenido mi primer examen de universitaria y aunque las preguntas eran un poco puñeteras creo que me ha ido bien. :) Ademas a pesar de mi evidente falta de puntualidad (que Santa Claus y Dela conocen bien) he llegado 10 minutos antes.

Pero bueno vamos al lio de monte pio yo tenia la intención de comentar mi última lectura: Nada más y nada menos que Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Una novela donde podremos encontrar amor verdadero (junto a otro no tanto) y grandes aventuras, aunque también tristeza y perdida, pero sobre todo a una protagonista con mucho valor para afrontar lo que le venga.

La historia se centra en Viana de Rocagrís una doncella que esta a punto de ver todos sus sueños hacerse realidad por medio de la boda con su querido Robian cuando los bárbaros atacan su país obligando a su padre y a su prometido a ir a la guerra. A la joven no le quede más remedio que esperar sentada su regreso... aunque tal vez las cosas no salgan como ella creía.

Cuando abrí estas páginas por primera vez tenia miedo de descubrir que había más halla de esa bellisima portada porque... ¿Qué ocurriria si la gran heroina de mi adolescencia Laura Gallego me decepcionaba esta vez? ¿Y si era demasiado mayor para disfrutar sus historias?

Afortunadamente eran dudas sin fundamentos y he leído el libro con el mismo entusiasmo de antes e incluso más porque la verdad es que esta es una historia bastante diferente a todo lo que ha escrito Laura antes e incluso me sorprende como consigue emocionarme con estas magnificas historias una vez y otra.
Dicen por ahí que este es uno de los finales más perfectos de Laura y la verdad es que lo es.
Así que no dudedis en adentraros en esta histora donde los árboles cantan.

PD: Lo conseguí Santa Claus todavía no ha salido el sol.
PD2: Esta tarde he arreglado al mundo XD
PD3: Ahora he retornado a la lectura de la Odisea.
PD4: Tengo fríooooooooooooo
PD5: Y muchas ganas de ver a las otras cotilleras :)

Att. Menxudis

3 comentarios:

  1. Menxudis ¿que te pasa a ti? ¿estas peor del resfriado? ¡¡si es que el camino hacia la Olavide va a acabar contigo!! pero bueno, espero que te saliera super bien el examen (que nada mas por llegar 10 min. antes deberían ponerte ya el 10 jajaja)

    ¡¡Mejorate prontito y dale duro a la Odisea!!

    ResponderEliminar
  2. No es el resfriado... es una cosa nueva, he tenido fiebre y vomito, pero ya estoy mejor. Coincido plenamente con lo del 10.

    Santa Claus, me estas declarando de forma indirecta tu amor?? XDD

    ResponderEliminar