viernes, 11 de noviembre de 2011

Casi veo las estrellas

Hola secreadictos aqui esta Santa Claus para contaros, hoy he estado con Dela, ahora os cuento. Bueno el jueves solo tuve una clase, dos horas de teoría del derecho, fue interminable la primera hora fue de teoría y la segunda vinieron de dos asociaciones para hablar de la pobreza que nose que tiene que ver con la asignatura pero...Por la noche íbamos a ir a Caramelo con las de la universidad una discoteca pero no tenia ganas por lo que pase un poco. Ademas hoy tenia que hacerme unos análisis y como era en Nervion aproveche y le saque a mi madre unas compritas. Luego fui para el centro y cuando Dela salio de sus clases fuimos a comer, luego dimos otra vuelta por el centro y nos fuimos a mi casa, a hacer no mucho la verdad. Espera, hubo fotos:
Y eso es todo, ahora estoy viendo la gala de la Once que se supone que sale Estopa, ya lo veremos.
Besitos

2 comentarios:

  1. Mi madre aun está convencida de que puede que seamos ricas en estos momentos xD que daño hizo el día 11-11-11 jajajajajajaja

    ResponderEliminar