sábado, 12 de noviembre de 2011

2x1

Queridos secreadictos;

En un ataque de compensaros por haber estado demasiado ausente en octubre, vuelvo a la carga esta semana (¡por segunda vez!) para narraros las novedades que han sucedido : )

Como ya os comenté en la entrada del lunes, los directivos de Claustro nos han hecho una p*tada modificándonos el horario del lunes que era el siguiente: economía, hora libre, matemáticas y lengua; para que pase a ser el siguiente: economía, matemáticas, hora libre y lengua. ¿Cuál es el problema? Sencillo, que tras economía tanto “Vos Amos” como “Yo me lo guiso, yo me lo como” tenían hora libre al igual que yo y aprovechábamos para ir a desayunar los tres juntos y darnos una vuelta por el centro, pero ahora eso ya no lo podremos hacer porque “Vos Amos” tras economía se irá a su casa y “Yo me lo guiso, yo me lo como” dará matemáticas conmigo, pero él luego se irá también a su humilde morada y a mi me tocará pasarme una hora en la sala de estudios ¡yupi! 8-) Así que estamos ahora estudiando nuestros distintos horarios para conseguir encontrar un día en el que podamos seguir haciendo los tres el ¡desayuno churrero! cosa que será ahora mucho mas difícil porque “Yo me lo guiso, yo me lo como” nos ha abandonado en lengua e inglés según él porque “se le da como el culo y pasa de gastarse dinero para suspender” ¿no es para matarle? xD. Pero bueno, seguiremos soportandole en economía y en matemáticas, así que las risas están aseguradas, y en inglés “Vos Amos” y yo intentaremos hacernos amiguitas de “Patinete pá adelante, patinete pá atrás” que tiene aspecto de ser simpático :)

Por lo demás, pocas cosas interesantes han pasado en la academia. El miércoles no fui a clase por la mañana porque acompañé a mi madre a hacerse unas pruebas en el hospital (tranquilidad, nada grave, es que le tienen que operar la mano izquierda por algo relacionado con los tendones) y creo que puedo asegurar que nunca el tiempo transcurrió tan lentamente… tendríamos que haber entrado a eso de las 12:30… pues bien, salimos de allí a las 16:00 de la tarde con el estómago gruñendo (algo comprensible porque lo único que comí fue un cartuchito de castañas mientras esperábamos en ese pasillo infernal). Así que corriendo, regresé a casa, me hice un bocadillo para almorzar y me arreglé de nuevo porque había quedado con “Rubi Chesnut” para tomarnos un capuccino en el Starbucks antes de entrar en el Británico.

Fue una tarde bastante productiva la verdad jajaja. Estuvimos resguardadas del frío en el Starbucks mientras nos calentábamos las manos con los capuccinos y cotilleábamos sobre esto y aquello. Cuando ya faltaban quince minutos escasos para tener que entrar en clases salimos hacia la Campana y allí nos atosigó de tal manera una chiquilla que repartía propaganda de Calcedonia diciéndonos que había oferta de pantys a 1€, que acabamos entrando luchando contra una marea de señoras. Faltaban ya solo cinco minutos para que comenzara las clases y nosotras aun estábamos allí, así que salimos corriendo pero ¿hacía el Británico? ¡no! Hacía una panadería que “Rubi Chesnut” tenía que comprar pan para la cena, así que nosotras como locas corriendo por la calle O´Donnell para ir a la panadería donde hacen los donuts mas bestiales del mundo y para prueba un botón, aquí os dejo una foto de los que yo denomino “donuts cabeza de bebe”.

El caso es que acabamos llegando tarde al Británico como buenas malotazas que somos jajajaja y no pude ocupar mi sitio habitual (cosa que me recordó amablemente “El guapo” diciendo en mitad de la clase ¡”Dela” estas mú lejos!) así que tuve que hacer todas las prácticas orales con el pijillo de turno, que en el fondo no debe de ser tan mal tío, solo que tiene aspecto de creidillo… habrá que seguir tratándolo, que eso de hacerse ideas preconcebidas ya se sabe que no esta bien. Tras la clase fuimos en pandilla, como la gente de Montilla xD, a la biblioteca, algunos para ampliar su plazo del libro de lectura y otros, como yo, para coger algún librillo, que como ya me terminé de leer “La ladrona de libros” (prestado por “Santa Claus”, lo recomiendo 100%, yo llegué hasta a llorar con el…enserio) no tenía nada que leer y ¿qué mejor opción que “El retrato de Dorian Gray” en inglés? que así mato dos pájaros de un tiro, me leo un libro al cual tenía muchas ganas de echarle las manos encima, y practico inglés y… debo admitir que me he enganchado de manera sobrehumana, ya solo me queda dos capítulos para terminarlo así que el lunes supongo que lo devolveré y elegiré otro :)

El jueves supongo que fue el día mas interesante. ¿Por qué? os preguntaréis, pues sencillamente porque al fin dejé el tema zanjado con “Catacroket” y he de admitir que me he quitado un gran peso de encima. La verdad es que sucedió sin comerlo ni beberlo, todo comenzó hablando con coñas por el tuenti-chat (como siempre) y de pronto la conversación tomó un giro serio que debo reconocer que me sorprendió. Y como yo siempre pienso en mis pequeños y queridos lectores, guardé la conversación para dejarla plasmada aquí:


*Catacroket: lo mejor es dejar zanjado esto pq kedo extraño el otro dia, me refiero a ke podemos ser amigos, no parece ke sientas nada x mi, pero kiero ser amigo tuyo, pq me caes genial a pasado mucho tiempo desde ke te dije lo de volver pero no me diste ninguna respuesta y tampoco es ke vea mucho interes, yo tampoco keria agobiarte mas ke otra cosa pq me comporte como un imbecil y no tngo pq estar en plan pesado tmbn llevamos mucho sin hablar del tema

*Yo: ab yo cuando cortamos lo pase bastante mal pero la verdad es que ha dia de hoy tampoco se el motivo de porque decidistes eso y pienso que si tu en ese momento no sentias lo suficiente por mi ahora mucho menos

* Catacroket: pq piensas eso? solo kiero saber lo ke tu piensas y dejar esto zanjado pq esto es raro yo esperando algo y es como si te hubieras olvidado

*Yo: no me he olvidado de nada xDD pero es que es lo que te he dicho, yo aun no se el "porque" de la decisión que tomastes, aunque me la imagino verás

* Catacroket: ke te la imaginas? ke es lo ke te imaginas

*Yo: que no me querías xDD es la razón principal por la que se suele dejar a alguien

*Catacroket: si que me gustas sino no estaria insistiendo ahora y antes

*Yo: ya, pero una cosa es que te guste o que te atraiga, y otra cosa es que sientas algo por mi

*Catacroket: tu sientes algo x mi? nolose seria la distancia...en ese momento no pense ke eras la chica adecuada te dije ke no lo sabia y aun nolose pq lo hice pero fue una cagada

*Yo: pero si no lo era antes, ahora tampoco se supone, porque yo sigo siendo la misma persona

*Catacroket: eske ami me gustaba esa persona... y me sigue gustando nose pq cometi esa locura y te deje ahi sola y perdiendo a una tía como tu supongo ke ahora me doi cuenta de las cosas

*Yo: no se, tu en su momento lo vistes asi y yo no me puedo meter en eso, tomastes esa decisión y ya, pero tu ahora entiende que yo no me fie por asi decirlo, porque lo mismo volvemos y de nuevo decides que no soy la tía adecuada la que lo iba a volver a pasar mal soy yo

*Catacroket: no volverá a pasar esas gilipolleces eso te lo puedo asegurar te hice daño una vez no mas lo otro es decisión tuya dime cuando kedar y me respondes como si es en la puerta de tu casa

*Yo: ab cuando cortamos y tal yo te dije que como amiga me ibas a tener y a día de hoy sigo manteniendo eso porque vería una gilipollez perderte como amigo, pero se que si lo intentáramos de nuevo y saliera mal yo no iba a ser capaz de seguir siendo tu amiga y sinceramente pienso que hoy por hoy ni tu ni yo estamos para tener una relación en serio

*Catacroket: ok pues seremos amigos


Debo admitir que en gran medida si he sido tan “correcta” con él ha sido por dos motivos fundamentales. El primero para quedar como una señora y demostrar que aquí la madura y la que tiene educación de los dos soy yo, y la segunda es (y puede parecer retorcida) porque necesito ser su amiga si quiero que se produzca un acercamiento con “Kobi”, así que no me queda mas remedio que mantener una relación cordial con mi ex ¡oh lalá! En el fondo me sorprendo de mi misma por todo lo que me complico mi existencia, con lo sencillo que sería borrarle de mi vida y fijarme en otro chico que NADA tuviera que ver con él, pero no… eso sería lo fácil y yo voy y en el primer chico en el que me fijo después de mi ruptura es en el compañero de piso de mi ex… ¡vivá! :D (En mi defensa diré que es monísimo, tiene pintilla de ser el típico chico tierno, no se)

Cambiando de tema y ya para concluir, solo me queda por contaros mi día de ayer. “Santa Claus” vino a recogerme a la salida de clases y fuimos a almorzar a un bar/restaurante italiano bastante bien de precio en la calle San Eloy (“Menxudis” no sabes lo que me acordé de ti mientras comía, que me pedí la misma baguette que te pedistes tú la última vez y sí, es realmente difícil comérsela sin derramar jamón york por todos lados) y luego dimos una vuelta por el centro en busca de unas botas planas, cortitas y negras que quiere comprarse “Santa Claus”, pero no hubo suerte, así que nos paramos a comprar chucherías en Wokandy, bueno, las compró “Santa Claus”, yo me entretenía mirando los tarros llenos de golosinas pensando “si meto la mano rápidamente y me como una fijo que ni se cosca” xD. Al final acabamos en casa de “Santa Claus” sacándonos fotitos con la cam, fotitos que ya os ha mostrado ella :) y yo que soy una abusona merendé galletitas Milka, que del olor que desprendía las chuches de “Santa Claus” me entró hasta hambre jajajaja.

En fin, debo concluir ya porque tengo que hacer deberes de lengua y geografía, que ya comencé con el tema del relieve español (apasionante)

Sed felices.

Att.

Dela.

PD: ya subiré en próximas entradas mas fotitos con la cam.

PDD: este verano comencé a escribir una historia (aunque llevo muy poco) y tengo hecha la descripción de los personajes y el prefacio, lo subiré próximamente.

PDDD: “Santa Claus” se que dije que lo subiría hoy, pero pegaba mas contar lo de “Catacroket”.

PDDDD: la otra noche tuve una pesadilla horrible con “Rizarizo” donde prácticamente me cagaba en su madre y por poco le pegaba… me levanté histérica y todo.

4 comentarios:

  1. Dioss que entrada más kilometrica!!!! :O
    A mi tambien me encanta El retrato de Dorian Gray!!! :DD
    Y menos mal que lo has zanjado todo con Catacroket.
    Y quiero leer esa historiaa ^^

    PD: ¿A que si? era imposible de comer la baguet sin derramar cositas

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he soñado hoy con M quien sera la proxima??

    ResponderEliminar
  3. Claramente la próxima en soñar será Menxudis, y la próxima que aparezca en nuestro sueños será Miss Cuki

    ResponderEliminar