sábado, 12 de noviembre de 2011

Extres

Queridos secreadictos:



Os pido perdón por no haber podido escribir nada esta semana, pero es que entre exámenes y clases extras me tienen frita, aún sigo esperando la nota de TICS, y además se le han sumado la de Italiano que me salio bastante bien y la de Ingles que es lo que me mantiene despierta por las noches.

Además ahora mismo estoy muy metida en un proyecto que creo que me va a ocupar mucho tiempo, pero que de momento va bien =) pero que hoy va a pasar un prueba durísima y la verdad es que no creo que me espere una tarde precisamente idílica :S pero bueno todo sea porque las cosas lleguen a buen termino.

También tengo que pensar en los dos concursos literarios a los que me quiero presentar (un relato ya lo tengo prácticamente listo, pero el otro me lo tengo que currar muchísimo más)

Así que entre una cosa y otra apenas tengo tiempo para leer la Odisea, una autentica lástima.... XD

Pero bueno no todo es agobio crónico una amiga de Dela le ha dado unas entradas para una aunténtica tragedia griega :D y me hace mucha ilusión ir con las cotilleras.

PD: Estoy segura de que Santa Claus ama la foto.
PD2: Deseadme suerte please.
PD3: Quiero irme de Erasmus yaa!!!
PD4: La próxima vez escribo una entrada más larga I promise

5 comentarios:

  1. "Menxudis" ¡tú tranquila que fijo que sacas notazas! y ya mismo estas de erasmus en Italia y "Santa Claus" y yo allí visitándote :)
    Lo de la Odisea no me la vayas a dejar de lado eeeeeeee jajajajaja ¡¡¡QUE ES SAGRADA!!! y fijo que tienes un montón de suerte en lo de los concursos literarios si no hay nadie que escriba mejor que tú.

    El viernes que viene nos vamos al teatro! yuhuuuuuuuuuuu ya me dijo mi amiga que estaba todo reservado :)

    ResponderEliminar
  2. El martes voy a estar en Bellas Artes desde las 11 que llegue del examen de Italiano II, no nos quita el sitio nadie XD

    ResponderEliminar
  3. Menxudis luchando por un sitio justo. Nivel 1.

    ResponderEliminar