sábado, 26 de noviembre de 2011

Amanecer : ¿Los vampiros pueden entrar en shock?

Queridos secreadictos:




Ayer fuimos todas las cotilleras (además de la hermana de Santa Claus) a ver amanecer en amor y compaña. La mayoría de la gente nos había dicho que la película era una mierda y por tanto no nos haciamos muchas esperanzas.

Entramos en la sala como media hora antes y estuvimos hablando de libros y cosas de esas. Nos pusieron DOS VECES el trailer de Fuga de Cecrebros 2 que parece ser un calco de la primera y el teaser de Los Juegos del Hambre (¿Por qué no el trailer me pregunto yo?)

Bueno una vez que empezó la película tengo que decir que me gusto bastante ^^ tiene algunos momentos tiernos sobre todo portagonizados por Charlie y Edward y también algunos bastante graciosos como cuando Bella anuncia que nombre tiene pensado ponerle a angelito.

La banda sonora también esta bastante bien, a Santa Claus le gustaba la canción de la boda ( Flightless bird) y a mi la de la Isla (From now on)

En cuanto a los personajes: Bella sigue siendo sosa con ganas aunque en algunos momentos abandona su sosidad y como siempre no deja escapar un momento para martirizar al pobre Edward.
Jacob sigue siendo tan insoportable como siempre (se le nota que es nieto de un fraile como bien dijo Dela) y continua con su drama de: Que penita de mi, Bella no me quiere, soy el chucho más desgraciado del mundo...

Vamos que de los personajes protagonistas el que más sigue gustándome es Edward, porque tiempo fue un vampiro de verdad aunque con Bella se le haya olvidado y porque el pobrecillo es un incomprendido: No quiere hacerle daño a Bella, pero como ella es masoquista después pasa lo que pasa...

Los personajes secundarios también tienen su momento para lucirse como Charlie (en serio este hombre es tan monísimo), Emmet (su frase en los brindis es genial XD), Seth y Leah (aunque deberian haberle dado más protagonismo)

También reivindico más protagonismo para el pobre Jasper XD

Att Menxudis
PD: Me voy a ensayar por ahi (ya os explicare)

2 comentarios:

  1. Gran momento de la pelicula: ese Charlie amenazando en el brindis de boda a Edward porque cheee ¡¡ES UN POLI Y TIENE ARMA!!

    ResponderEliminar