martes, 1 de noviembre de 2011

No hay mas



Olaaaa secreadictos aqui estoy yo para informaros de como van nuestras vidas porque Dela y Menxudis se ponen filosóficas y no os cuentan nada eeeh, pues nada ayer fue mi cumpleaños, si 31 de octubre y no no soy una bruja aunque muchos diran que si.
En realidad la celebracion formal fue el sabado, fuimos a cenar a un restaurante que se llama Da Pino de pasta y pizza, vamos un italiano, pero que esta bastante bien. Yo quede con Menxudis para irnos en el autobús hasta donde habiamos quedado con Dela para irnos todas juntas, a las 9, pero aqui la señora tardo lo suyo, un cuarto de hora, dice ella que porque sus padres le hicieron cambiarse de ropa, lo dejaremos hay, total que después de intentar horientarnos sobre donde estaba el sitio nos fue imposible y tuvimos que preguntar, pero lo encontramos.
Comimos un pizza de cuatro quesos y otra con jamon york, champiñones y huevo se llama caprisiosa o algo asi, Menxudis que esta estudiando italiano os lo podra decir mejor, acabamos llenisismas asique nos fuimos a la parada del autobus para ir a mi casa y por alli nos tomamos en el Sacristia, nos costo decidirnos por el sitio, pero ya somos fieles a el, estuvimos media hora intentando pedir la cuenta pero el camarero no se enteraba, hasta que Menxudis perdio la verguenza y recibió su merecido, luego fuimos a casa de ella a que cogiera el pijama y nos fuimos a la mía a dormir, nos quedamos hablando hasta que nos venció el sueño, y ya esta.
Ahora vamos con el 31 el dia mas importante del mundo mundial, pues nada resulta que ibamos a quedar a cenar para ir al Ginnos y luego a calle betis (hay muchos bares y cosas de esas) pero nos vencio la pereza y al final quedamos en ir a una pizzeria cerca de mi casa, quedamos a las 10 pero recibi un mensaje de Dela para que fuera a las 10.30, total que a eso de las 10.10 llaman a mi casa y yo o es Dela que al final a venido antes o son niños pidiendo caramelos, me decante por la segunda opcion porque escuche a gente corriendo, llaman al timbre y yo con cierto miedo de que me dieran un susto los niños, abro un poco la puerta y veo un poquito de una pancarta, pero pense que era un disfraz, pues nooooooooooooooooo eran estas dos locas una con un tutu y otra con una capa y corona de flores con una enorme y preciosa pancarta para felicitarme, despues de mi momento de venga yaaaaaa, pasamos y Dela me dio su otro regalo, por cierto me encanta la camiseta y me queda bien, ya me la veras puesta. Los otros regalos que me dieron el sábado fue un vestido negro de encaje por parte de Dela que ella tiene igual, en fin de año seremos gemelas, y Menxudis una camiseta de una hermosa osa, unos guantes calentitos y piruletas.
Luego si nos fuimos a cenar y despues me hicieron ir andando hasta el prado, todavia estaba la feria de las naciones asique nos dimos una vuelta, nos hicimos miles de fotos y volvimos a casa de Dela en un taxi con musica de reggeton, nos quedamos dormidas viendo la tele y ya al dia siguiente pues Menxudis y yo nos fuimos para casa, pero antes creamos unos sims nuestros, y hubo peleas, solo os dire que a Dela y Menxudis les gusta el mismo tio muajajajaja.
Esto va para Dela y Menxudis que os quiero mucho mucho mucho y que mas os vale que sea para siempre, que se que no soy de demostrarlo pero me encanto el regalo es lo mejor que me han regalado nunca, espero que tengamos mas momentos como estos porque somos las unas para las otras, nos gustan las mismas cosas y hay esta nuestro exito que lo sepais, lo proximo es el viaje a italia en 2012 menos mal que ya tenemos hasta los dias 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, ahi queda eso. Que sepais que siempre me vais a tener aqui para lo que querais bueno o malo, con las amigas se comparte todo. No hay mas importante en mi vida que vosotras.
ILYSM
Atte: Santa Claus
PD: aquí tenéis una foto nuestra en nuestro máximo apogeo, ya es hora de que nos conozcáis, la de la corona de flores a la que le preguntaron desde un coche que si iba de una boda o de Jesucristo es Menxudis, la del medio es Dela y la otra soy yo.

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOH ME ENCANTA!!!! no sabes lo que me he podido reír leyendo algunas partes jajajajajajajajaja sobretodo lo del taxi y lo del coche y me alegro de que te haya gustado la pancarta que con tanto sudor y esfuerzo hicimos Menxudis y yo ¡buahahahahaha!

    Te quieroooooooooo viejalesss

    PD: Italia, Amsterdam... ¿alguien da mas?
    PDD: te correspondía inagurar el mes blogero de noviembre :)

    ResponderEliminar
  2. DIOSSSSSS!!!!! :O Que bonito!!! Me ha encantado la descripción del momento Pancarta :) y el ultimo párrafo es superbonito, me he emocionado leyendolo y todo.
    Ademas es importante que recuerdes el viaje a Italia que has firmado un contranto XDD
    TQQQQQQQQQ muchoo más que la trucha al trucho

    ResponderEliminar