domingo, 30 de octubre de 2011

Retornando.

Queridos secreadictos;

Antes de nada me veo en la obligación de pediros disculpas por mi prolongada ausencia pero, y aunque suene a escusa barata (mal pensados, que sois todos unos mal pensados), he estado súper ocupada esta semana debido principalmente a que he estado de exámenes en la academia, exámenes que gracias a dios finalizan mañana, cosa que celebraré yendo a desayunar unos churros con colacao con “Yo me lo guiso, yo me lo como” y “Vos Amos” (para que veáis el pedazo de espíritu fiestero que tengo xD).

La verdad es que no ha pasado últimamente nada lo suficientemente interesante en mi vida que merezca mención aquí, quitando el hecho del fin de nuestra amistad con “Misscuki” y “Rizarizo”, ya comentado por “Santa Claus” en publicaciones anteriores. No es algo que realmente me preocupe pues ya contaba con perder la amistad de sendas personas este año, debido principalmente a que ya no nos veríamos todos los días en clases y es casi imposible conseguir quedar con ambas pues tienen lo denominado amo mi casa porque tengo espíritu de octogenaria aguda, pero me parece tan ABSURDO terminar de este modo una bonita relación de amistad que me da hasta la risa.

Obviamente la amistad no se ha roto de buenas a primeras sino que es algo que ya traía cola, como bien se dice. Volvamos a retomarlo todo desde el pasado situándonos en mmm… ¿mayo? Bien, pues “Misscuki” que tiene un espíritu viajero innato la criatura, le dio la venada de ¡hacer un viaje de fin de curso! Así que como a todos nos parecía una buena idea pues empezamos a organizarlo y acabamos eligiendo Salou (más bien Portaventura) como destino de nuestro primer viaje sin adultos controlándonos. ¿Qué pasó? pues que de buenas a primeras cuando ya todos teníamos todo medio organizado, el permiso de los padres conseguido y el presupuesto del viaje “Misscuki” dijo que no, que ella prefería ir a un sitio que tuviera monumentos, que no se gastaba el dinero en ir a una playa teniendo Cádiz a una hora, etc. La que se lió en esa reunión fue épica, gritos por un lado, gritos por otro… por más que entre en detalles sobre ese momento no os podríais hacer ni una mínima idea. El caso es que al final “Santa Claus” y yo nos quedamos tiradas respecto al viaje porque “Misscuki” se echó atrás (algo muy característico en ella es darlo todo cuando algo le interesa, no ceder nunca por lo demás y obviamente no admitir, ni aunque le maten, que ha cometido un error y que por tanto debe pedir disculpas)y nos cabreamos muy seriamente con ella, se podría decir que desde ese preciso instante la confianza que nos teníamos mutuamente se rompió y ya nada volvió a ser lo mismo pese a que al final “Santas Claus”, “Menxudis” , la hermana de “Santa Claus” y yo hicimos el viaje (viaje que ya os contaremos ;P) y que después de bastante tiempo sin hablarnos lo “arreglamos”.

El caso es que pasó el verano sin tener ningún tipo de contacto con “Misscuki” (aunque ya no había técnicamente mal rollo, pero otra característica de nuestra querida amiga es que NUNCA sale de ella saludar en una conversación por msn o tuenti, por ejemplo, algo que al principio de una amistad da igual pero que a la larga te toca los c****** y hace que te digas: hasta que no me salude ella yo paso)y el ambiente nuevamente se fue caldeando; si, no voy a negar que “Santa Claus” y yo criticamos algunas conductas de “Misscuki” pero, y eso es lo que parece que ella no sabe, no fuimos las únicas, porque su ahora GRANDÍSIMA y ADORADA amiga “Rizarizo” la puso a parir más de una vez, pero como la pobre chica es mas falsa que una moneda de tres euros pues…

Total, que después de tres meses sin saber la una de la otra se produjo el tan ansiado reencuentro en la celebración del cumpleaños de “Rizarizo” y la cosa fue bastante ¿extraña? Si, he de admitir que me salió la vena falsa y le sonreí y hablé como si tal cosa, pero pienso que no era ni el momento ni el lugar de soltarle una bordería, más que nada por respeto a “Rizarizo”. Y así se habría quedado toda la historia respecto a “Misscuki”, con una amistad enfriada con sonrisas congeladas si no hubiera sido por la entrada en escena de “Rizarizo”.

A la santa criatura no se sabe aun que c*** le entró que de buenas a primeras que nos eliminó del tuenti un buen día a “Santa Claus” y a mi y a base de investigaciones (al mas puro estilo CSI) del twitter comprobamos que “Rizarizo” le había metido por el culo a “Misscuki” todos los comentarios que habíamos hecho sobre ella, pero, eso sí, modificándolo de tal manera que ella quedara de súper amiga en plan: soy la única que no te ha criticado. Obviamente a “Misscuki” eso no le sintió lo que se dice bien, y eso es algo normal que no voy a intentar disculpar, y fue entonces cuando se la lió parda pardísima a “Santa Claus” y cuando me tachó de hipócrita y de otras perlitas a mi :) … Angelito, a saber quien es aquí mas hipócrita y ruin porque al menos yo no he dejado nunca tirada (y menos en un cumpleaños) a una amiga con la que siempre has podido contar y de mi boca nunca salió un comentario para herir intencionadamente a alguien, sino comentarios que en el calentón de un momento de enfado TODOS y recalco la palabras TODOS hacemos, como ella; y otra cosa no pero nunca podrá ni ella, ni nadie, decir que “Santa Claus” y yo no admitimos nuestros errores y que no nos disculpamos cuando debemos hacerlo peeeeero bueno… esto es, en resumidas cuenta, lo que sucedió y lo que ha traído el fin de CAMTIS.

En fin, no le voy a dar más vueltas a este asunto, principalmente porque gracias a Dios aun conservo amigas tan buenas como “Santa Claus” y “Menxudis” que son puro love jaja y con las que este fin de semana me lo pasé genial porque celebramos el 18º cumpleaños de “Santa Claus” (aunque su cumple formal es mañana día 31). Fuimos a cenar a un restaurante chulísimo que está por la zona de Los Arcos que ponen una pizzas ultra ricas y allí le dimos nuestros regalillos a la futura viejales (aunque yo que soy toda maldad solo le di uno de ellos, el otro me lo reservo para mañana que es su verdadero día especial ¡buahahaha!) para luego irnos al San Cristía (un local donde ponen unos San Franciscos bastante ricos y muy bien de precio) donde discutí con “Menxudis” por el amor de “Kobi” (la pobre aun no asume que “Kobi” es mío, que para ella es el otro compañero de piso de “Catacroket” o el mismísimo “Catacroket”, que yo se lo regalo con gusto porque está el tontolaba de un subido y de un dolido porque aun no pudo quedar conmigo que pá que, pero eso ya os lo contaré más detalladamente en futuras actualizaciones) y pasamos como tres horas esperando a que el camarero se diera cuenta de que existíamos y nos trajera la cuenta. No podré olvidar nunca ese comienzo timido de llamar la atención del muchacho de “Menxudis” que finalizó con un grito de tres pares de narices porque según “Menxudis”: de tanto esperar se me está pasando hasta la timidez. Al final, tranquilos, que conseguimos que el buen señor nos trajera la cuenta y nos fuimos las tres a dormir a casa de “Santa Claus” donde empezamos a charlar un poquillo hasta que me quedé sopas de buenas a primeras escuchando la historia de un libro de “Menxudis”, fue en plan: voy a cerrar un momento los ojos que me escuecen y ¡PUM! me quedé frita :D

Mañana nuevamente volveremos a quedar todas para ir a cenar al Ginnos en Triana y luego pasarnos por la calle Betis, que hay que aprovechar que es fiesta para celebrar otra vez el cumpleaños de nuestra enana y para festejar, al menos yo, que no tendré que coger apuntes en una temporadita, pero como hasta mañana por la mañana eso no es posible y tengo exámenes de economía y matemáticas (por lo que necesito estar fresquita para no confundirme con los numeritos) me voy ya a dormir.

Sed felices.

Att.

Dela.

¡Cotilleo realizado!

PD: no seáis tímidos y comentad que nos hace mucha ilusión y, como ya dijo “Menxudis”, ¡bienvenidos a nuestros seguidores!

5 comentarios:

  1. Lo de Kobii ya se vera detenidamente XD
    Que risa me ha dado recordar el momento con el camarero :)

    ResponderEliminar
  2. Menxudis, asúmelo ya que yo quiero una historia en plan telenovela jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero una Historiaa de Hollywood ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero esa la puedes tener con el otro compi!!!

    ResponderEliminar
  5. que no que menxudis y M deben de estar juntos

    ResponderEliminar