martes, 18 de octubre de 2011

Segundo día


Segundo día de escribir aquí, segundo día de estar mala, segundo día de no ir a la universidad...

Por cierto soy Santa Claus, si aquí estoy en casa mala y no he ido a la universidad estos días pero estaba mala de verdaaaad eh??Pues nada ya mañana si voy o eso espero que ya tengo ganas de ver a M, la izqui y L y que me cuenten porque Mdice que ha hablado con el guapo ya le vale cuando yo no estoy asique nada toca ir.
Pero que conste que estoy haciendo cosaaaaas, por ahora la practica de IJUE sobre un país que yo creo que no existe y en el mapa no viene se llama Dardenia os suena??Luego se lo enviare a la Cinelli aunque es para mañana a las 11, esa mujer es tremenda es italiana y habla super raro el otro día la izqui se puso a imitarla porque dice pratica es demasiado, nos estuvimos riendo y temí que me echaran enserio.
Pues eso que no hay mucho que contar solo que he estado los dos días en la cama y ahora a parte de estar hablando por el chat del tuenti con Dela y M estoy escuchado Estopa, debéis de saber que es mi grupo favorito sobre todos los grupos del mundo, ya cuento los días para que salga su nuevo disco Estopa 2.0, el 22 de noviembre faltan 25 días y para mi cumple 13 también lo tenéis que sabeeeer.
El jueves Dela y yo hemos quedado con S aunque ella la llame Misscuki ya lo veréis para hablar sera muy interesante ya os contaremos, y también porque vamos a hablar con ella y eso.
Pues nada para despedirme os dejo esta canción:
como dijo jack el destripador
vamos por partes
Besitos secreadictos

3 comentarios:

  1. Tenia ganas de preguntarte de donde era la frase de Jack el Destripador :3
    I hope to see you tomorrow if you feel better. :)

    ResponderEliminar
  2. es muy buena es de los hermanos muñoz por supuestooo
    es verdad que mañana si puedes

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esto que es? Menxudis va cuando yo no voy! jajajajaja

    ResponderEliminar