lunes, 24 de octubre de 2011

Una y otra vez


No se como empezar bien esta entrada sigue sin darse me bien estas cosas.
Ayer supongo que fue un dia que va a cambiar mi vida espero que no mucho, comenzó como un domingo cualquiera sobre las 7 de la tarde me conecte al msn y alli vi que esta S conectada asique le hable le dije hola y otras cosas que no vienen al caso pero todo normal, creo que ya os dije que Dela y yo ibamos a ir a hablar con ella pero al final como yo estaba mala pues no fuimos. Resulta que el sabado quedaron todos los que se suponian nuestros ''amigos'' y alli tuvo que pasar que M le dijo a S cosas que nosotras habiamos dicho pero en plan exagerado y nose porque cuando ella tambien lo decia pero claro eso no se lo va a decir a S obviamente. Asique S me dijo por el msn que no podia el jueves quedar para hablar y que de todas maneras no sabia para que queriamos hablar si nosotras ibamos diciendo cosas a sus espaldad, le dije que sino me decia a que se referia no le podia decir nada, y empezo a decir cosas que M le habia dicho, todas ciertas no lo voy a negar pero no de esa manera, de todas formas no dije que no y por eso pues creo que ya nuestra amistad se ha roto, una despedida en plan que te vaya muy bien creo que lo dice todo.
Yo lo reconozco cuando me enfado con alguien puedo soltar de todo por la boca porque soy asi no lo puedo evitar, cuando me enfado con una persona puedo llevarme sin hablar con ella un mes y luego decir pero si a lo mejor no era para tanto y volver a hablar con ella como si tal cosa, bueno como si tal cosa no le digo porque estaba enfadada, pero luego se me olvida. Si es una cosa rara pero soy asi.
La relacion con S llevaba mal desde Salou pero esque cuando intentas hablar con una persona que no asume nada, que ella no ha hecho nada y que no se acuerda de las cosas, es inutil hablar solo te queda darle la razon y ahi estaba yo por la tarde dandole la razon.
Sobre M no tengo nada que decir, es lo peor que me ha pasado en la vida o de lo peor porque estar con una persona y que te dejen otras amigas de lado por ella y que luego haga esto, os dejo a vosotros que le pongais nombre, personalmente yo solo tengo que decir que no me arrepiento, solo de haber confiado en ella.
Yo no soy la mas santa lo reconozco pero tampoco lo peor del mundo ya os ireis dando cuenta, creo que sobretodo soy una persona que si me tienes de amiga podras contar conmigo para lo que quieras y que si se me necesita alli voy, a donde haga falta, pero por su puesto que tengo mis momentos malos. Estos dos años han tenido cosas muy buenas como conocer a CAMTIS en el momento que mas lo necesitaba, pero como todo no es bueno eso ya se termino y ahora hay que mirar al futuro.

Atte: Santa Claus

PD: y para colmo me he encontrado a S en el autobus, lo siento toda la suerte del mundo me la he llevado yo.

4 comentarios:

  1. Que decir... somo las malas malísimas de la película Santa Claus, como siempre.
    La vida siempre nos pone a prueba, a veces nos dan una de cal y otra de arena y esta vez nos han llovido a las dos una cantidad de cal que pá que pero gracias a eso nos hemos dado realmente cuenta de como son las personas que nos rodean. ¿Que hemos criticado? pues si, y ¿quien no? todos alguna vez dicen algo en algún momento que esta fuera de lugar pero quien tiene boca se equivoca y ni todos somos tan malos ni todos tan buenos. Aunque las cosas hayan terminado así, es cierto que hemos pasado momentos muy buenos (y otros no tanto) por eso es preferible no darle mas vueltas al asunto y ya no existirá CAMTIS ¡PERO BUSCAREMOS OTRO NOMBRE PARA NUESTRO GRUPO!
    Me alegro cada día mas de tenerte aun a mi lado enana que dentro de poco cumple años :)

    ILYSM

    ResponderEliminar
  2. mas les va a caer a ellas cuando se den cuenta de que lo que han hecho pero ahora no
    siiiii la semana que viene ya
    yo tambien te ILYSM

    ResponderEliminar
  3. Animate es verdad que todos criticamos en un mal momento, pero es una lastima que eso acabe por estropear una amistad. Ya sabes que aquii me tienes para lo que necesitess!!!!
    Ti amo molto.

    ResponderEliminar
  4. graciiiiiiiiiiiiias ya no te lo tengo que contar luego
    ILYSM

    ResponderEliminar