jueves, 20 de octubre de 2011

Llevo la vida planeando este viaje


Holo secreadictos sigo malita asique no tengo mucho que contar.
Ayer fui al medico y al parecer esque hay un virus por el cambio de temperaturas, por la mañana hace
mucho frio y por la tarde calor, asi es normal que una se ponga mala. Por cierto, que una señora se queria
colar porque decia que tenia a las 3.30 y ya estaban entrando los de la 5.30 y esque se habia equivocado
de día, pero insistia en entrar.


Hoy ha venido Dela a visitarme y hemos estado cotilleando, le he dejado dos libros el de ''La ladrona de libros''
que es muy bueno y ademas tiene dibujitos de Hitler y todo, y ''Te quiero, Danny'' que no me acuerdo muy
bien de que va pero nos recuerda a la vida de V, una amiga de Dela, porque su novio tambien se llama Dani,
Mañana a ver si vienen las dos y le hacemos promocion al blog, que nos teneis que hacer famosas
secreadictos, yo por mi parte contribuyo haciendo esto:


Quiero que os contemos como fue nuestro viaje a Salou ya que  fue el primero
que hemos hecho las tres juntaaaaaaaaaaaaaas. 
Asique hasta mas ver. 
Atte: Santa Claus. 
Besitos
http://www.youtube.com/watch?v=Ny7m8urTDOM
Llevo la vida planeando este viaje
voy sin maletas llevaré mi corazón, 
sin diccionarios voy cargado de caricias 
por los senderos del sentir y del amor.

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que has hecho con la foto!

    ResponderEliminar
  2. soy la experta con de los ordenadores del grupo tu lo has dicho

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta el banner!!!!!!!! :DD
    si sii mañana vamos a verte y le damos vidilla a estoo!!!

    ResponderEliminar
  4. no carmen esto es un gif para que te familiarizes
    graciiiiiiias

    ResponderEliminar