domingo, 16 de octubre de 2011

Y mañana

Hola secreadictos aqui Santa Claus pues nada os queria escribir algo antes de irme a leer un ratito el libro que me estoy leyendo ahora ''Dime quien soy'' de Julia Navarro esta bastante bien ya os contare de que va y luego a dormiiiiiiir que mañana me tengo que levantar temprano a las 8 tengo que estar abajo para irme a la universidad con I.
Pues estoy estudiando derecho aunque eso lo sabreis si habeis mirado mi perfil (lo espero y deseo) y mañana tengo nada mas y nada menos que formacion historica del derecho todavia no hemos empezado el temario y ya se me hace un mundo menos mal que solo es una hora, luego economia dos horas aunque es la clase que me gusta mas porque me suena todo y para acabar el dia dos horas de derecho internacional mas bien conocido como IJUE (Instituciones Juridicas de la Union Europea) interesante eh?? pues no es para tanto ya os contare como ha ido el dia espero que bien.
Que tengais buena noche
Atte: vuestra cotillera favorita (mas os vale)
Adios
PD: casi se me olvida poner la cursiva Dela

2 comentarios:

  1. ¡Mas te vale no olvidarte de la cursiva señora Santa Claus! buahaha

    ResponderEliminar
  2. Ya tendran que decirdirr los secreadictos quien es su cotillera favoritaa

    ResponderEliminar