miércoles, 19 de octubre de 2011

Who told you you're allowed to rain on my parade ??



I'm gonna live and live NOW!
Get what I want, I know how!
One roll for the whole shebang!
One throw that bell will go clang,
Eye on the target and wham,
One shot, one gun shot and bam!
Hey, Mr. Arnstein, here I am ... 



Queridos secreadictos: 


Hay muchísimas cosas que quiero, más de lo que es aconsejable según dice el médico, pero soñar es fácil con un poquito de imaginación (y el doctor también tiene bastante que decir acerca de mi imaginación) 
No hablo de nada material, que quede bien claro, sino de algo parecido a ser capaz de componer 400 páginas de hexametros dactílicos y que te sigan leyendo a través de los siglos. (Asumiendo la terrible posibilidad de que un grupo malicioso de alumnos de humanidades señale cada fallo como quien ha descubierto la ubicación de Troya) 
Ya me estoy desviando del tema, el caso es que yo quiero muchas cosas que no son materiales tales como la perseverancia, el talento y de añadido la suerte que nunca esta de más. 
Y de momento solo tengo unas ganas horribles de escribir que se desvanecen en cuanto abro el documento. Normalmente cuando me ocurre eso a menudo lo interpreto como que la historia no funciona y mejor que me dedique a otra cosa. Pero esta vez no puedo hacerlo porque verdaderamente CREO en la historia, CREO en cada uno de sus personajes deslizándose a mi alrededor con sus locuras y sus desmanes, no quieren abandonarme y yo tampoco quiero abandonarlos a ellos. 


Este fin de semana unos amigos me echaron las cartas para ver si tendría suerte en mi empresa y los resultados no pudieron ser más claros. Conseguirá "algo" pero no lo que quería. 
Supongo que es un tipo de consuelo místico en plan realización personal o algo así, pero no estoy de acuerdo con las señoras cartas ¿Qué es la realización personal en comparación con pasar lentamente las paginas de tu propio libro y sentirte orgullosa de cada gramito de papel? 


Es cierto que escribir nos ayuda a conocernos mejor, pero a mi me cuesta creer a la gente que proclama que solo escribe lo que le gusta y que aspira a nada más, en el fondo todos los escritores somos unos ególatras que soñamos con ver nuestra obra ocupando todo el escaparate de la Casa del Libro (no se puede ocupar solo un  pedacito pequeño del escaparate, siempre hay uno que predomina en plan "todo o nada") 


Bueno tal vez a estas alturas o estaréis preguntando a que demonios viene la canción de "Don't rain on my parade" o quizás se os haya olvidado que nunca se sabe. Bueno es una especie de advertencia al destino para que no se atreva a "hacer llover en mi desfile" ya me entendéis :D


Tal vez pueda aprender y mejorar o tal vez no, pero desde luego voy a intentarlo y que no se diga. 


¡A la porra con el crecimiento personal! 


Att: 
Menxudis


P.D: Tengo ganas de que llegue el viernes para ver a las otras cotilleras.
PD2: No entiendo el nombre de Cratacrovet me lo vas a tener que explicar Dela XD 
PD3: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva Glee!!!!!!!!!!!!!!!
PD4: Un señor decía que las personas que usaban más de 5 exclamaciones estaban locas.
PD5: ¿Qué dira de las que usan 5 postdatas?


¡Cotilleo realizado! 
     







2 comentarios:

  1. Estoy segura de que si alguien puede conseguir que le publiquen un libro ¡esa eres tú!

    YYYYYYYYYYYYY perrrrrrrrrrrrdona pero ¿¿¿¿¿que malo tiene usar cinco explamaciones????? ¿¿¿¿¿y cinco interrogaciones????? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. los que usan 5 pd estan como un cabra

    ResponderEliminar