viernes, 30 de diciembre de 2011

bye bye 2011

De nuevo Menxudis haciendo gala de un memorable espíritu navideño se dispone a escribir una entrada sobre fin de año. Ya que este 2011 ha sido genial en muchos aspectos y me va a dar penita decirle adios. Aunque bueno nadie me dice que el 2012 no vaya a ser todavía mejor :D

Bueno para empezar este ha sido un año en el que he tenido que estudiar como nunca para conseguir entrar en la carrera, me han echo falta una buena dosis de fuerza de voluntad y otra de tardes en Bellas Artes con las cotilleras gastando bolis a la velocidad de la luz. Al final conseguí mi proposito y es cuando veo que todo ese esfuerzo ha valido la pena. Y además para que negarlo estudiar filosofía, griego, latín, Historia del Arte y ¿Por qué no? Historia de España ha ayudado a abrirme la mente y descubrir cosas nuevas.



Claro y después de tanto estudio vino la reconpensa en forma del inolvidable viaje a Salou que hice con Santa Claus, Dela y C (la hermana de Santa Claus. Fue la primera vez que viaje sin adultos (sin contarnos a nosotras, claro esta, porque también este año he cumplido los 18) y del que surgieron anecdotas tan conocidas como: La de E, Las enanas de la cola, el cocoloco y el Sex on The beach.

El resto del verano también estuvo muy bien, fui al Portil y después a Londres con mi familia y así pude ir practicando el ingés y además vi Wicked que como ya sabeís es mi musical favorito en el mundo mundial.

También he empezado la universidad y tal lo que también esta guay!!!!! ^^ (aunque antes tardaba 5 minutos en llegar al instituto y ahora tardo 45) y estoy aprendiendo muchas cosas. Aunque a veces me desespero con los listening y tal.

Y bueno en general han pasado un montón de cosas emocionantes este año: He leído mi primer libro en ingles original entero, he ido a mi primera fiesta de fin de año, he visto la última película de la saga que marco mi infancia: Harry Potter, he encontrado una nueva heroína: Elphaba y una nueva saga para que me obsesione: Juego de Tronos, He empezado una nueva novela que creo que tardara en ver la luz, he ejercido de Celestina profesional.
y bueno ya que realmente este blog solo lo leeís vosotras también quería remarcar que este año ha sido en el que se ha consolidado nuestra amistas y que me encantan todos esos momentos que hemos vivido juntas haciendo el loco y arreglando el mundo
Os Quiero muchisimos Cotilleras.


PD: En 2012 habrá más y mejor
PD2 En 2012 cantare en un karaoke
PD3 Y en el Singstar tambien
PD4: ¡Anda una mosca!
PD5: Ya nos vemos en Fin de Año

3 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiii mi menxudis la verdad esque este ha sido nuestro año como amigas eeeeh asique el año que viene hay que seguir tambien asi
    y locuras que hemos hecho pero que se puede esperar de unas locas??
    yo tambien os ILYSM

    ResponderEliminar
  2. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    I PROMISE!! jajajajajajaja lo tenía que decir.

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!! que bonitoo las dos!!! os quiero mucho más que la trucha al trucho

    ResponderEliminar