martes, 6 de diciembre de 2011

Callejeras a mas no poder.

Queridos secreadictos;

Se que no tengo perdón por mi prolongada ausencia pero ¿que puedo decir? Nuevamente estuve de exámenes en mi academia (como cada fin de mes... es una gozada oye) y tampoco es que haya pasado algo de cierta importancia en mi vida últimamente, todo va bien, tranquilito y que siga así por mucho tiempo.
Aparte de esto, en los últimos días me he dedicado a realizar unos bocetos de los personajes de aquella historia que en publicaciones antiguas comenté que algún día publicaría por aquí pero sinceramente no estoy muy conforme con ellos...no se, estoy tentada de romperlos en mil pedazos y tirarlos porque no terminan de salirme como yo quiero, así que al final creo que os tendréis que contentar únicamente con la descripción de los personajes (que también tengo que modificar) ¿estaré perdiendo mi facultad de dibujar por falta de práctica? Dios quiera que no, porque es de las pocas cosas de las que me siento orgullosa de mi.

Por otro lado, últimamente estoy parando bien poco en casa, tengo a mi pobre madre acongojada (iba a decir otra palabra pero debo de ser “fisnas”) porque no está acostumbrada a que sea un culillo inquieto, mas bien soy casera y mas en esta época del año donde lo único que te apetece es estar tirada en el sofá tapada con la manta hasta la nariz, pero estos últimos días nos están saliendo planes hasta debajo de las piedras. Os pongo en situación.

Sábado: quedé con “Santa Claus” y “Menxudis” después de comer (ellas comieron juntas) para ver la película de “El misterioso caso de Benjamin Button” en casa de “Santa Claus” pero como la película es super larga aun no estaba descargada del todo así que estuvimos en plan tranqui hasta que decidimos a eso de las seis de la tarde bajar a dar una vuelta sin un rumbo fijo. Tras merendar en el Café de Indias (tiene otro nombre pero es primo hermano de esa cafetería asi que...) “Santa Claus” nos guió en plan ¡¡sorpresa!! hasta la iglesia de San Bernardo, aunque he de admitir que en un primer momento tanto “Menxudis” como yo nos asustamos porque no sabíamos donde nos estaba metiendo “Santa Claus”, yo hasta llegué a pensar que lo mismo había quedado allí con alguien, se me fue bastante la pinza jajaja; después de entrar en la iglesia fuimos andando hasta Ronda Capuccino (y yo con tacones oh lalá) que allí había quedado “Menxudis” con sus amigos y fuimos “Santa Claus” y yo de encalomadas con un grupo enorme de gente xD. Al final acabamos todos comiendo en el “Jugopan” (nuestro sitio habitual) y después nos dispersamos tras estar un rato en Las Setas; nosotros, el grupo chachi (¡buahaha!) nos fuimos hasta la Alfalfa donde todos los guiris se ponen de botellón y pudimos disfrutar del fantástico espectáculo de una china tirada en el suelo intentando vomitar... creo que es la cosa mas bella que he visto nunca.
Cuando el frío era ya insoportable levantamos el campamento y nos pusimos todos de camino hacia María Auxiliadora y es entonces cuando tuvo lugar la apuesta entre “Santa Claus” y un amigo de “Menxudis” (el cual aun no tiene mote xD) y es que resulta que él afirmaba que si seguíamos por donde el nos indicaba apareceríamos en la Ronda. Todo sevillano que se precie si se le nombra la Ronda piensa simultáneamente en la Ronda de Capuccino, pues el chaval se sacó de la manga una tal Ronda Histórica con tal de ganar la napolitana que esta en juego xD.
Finalmente acompañamos a “Menxudis” hasta su casa, no la fueran a secuestrar que ya íbamos a tener las fiestas hechas, y yo me fui a dormir a casa de “Santa Claus” que sus pobres padres al final me van a adoptar o algo porque duermo ya mas veces allí que en mi casa jajaja.

Domingo: tras despertarnos y desayunar, el padre de “Santa Claus” me trajo hasta mi casa y fue llegar aquí, conectarme a tuenti y volver a quedar con las chicas para ir de compras, porque otra amiga de “Menxudis” celebra su cumpleaños el día 29 y nos ha invitado a la fiesta, resumiendo ¡que nos hace falta un vestido! Así que a eso de las seis y media nos reunimos las tres en el Nervión para echar un vistazo y he de decir que la cosa esta fatal, no hay nada que sea lo suficientemente bueno, únicamente un vestido en el Zara que creo que nunca será mío :( eso si “Santa Claus” encontró unos zapatos en Marypaz que estaban bastante bien para Nochevieja peeeeeeero como nada en esta vida puede ser fácil no había su número en ese establecimiento pero si en otro dos, uno cerca de la Gran Plaza y otro en el Alcampo (enfrente de mi casa) ¿Solución? Nos fuimos andando hasta la Gran Plaza que nos pillaba mas cerca pero como era domingo y no estaba dentro de un centro comercial estaba cerrado, así que no nos quedó mas remedio que continuar andando hasta el Alcampo donde ¡si que había el número de “Santa Claus”! Pero resultó que le quedaba grande así que dimos una vuelta bastante tonta donde “Santa Claus” únicamente consiguió unas terribles heridas en ambos pies, heridas que luego, tras merendar cookis caseras sentadas en un banco del Alcampo, le curé en mi casa que era lo que mas cerca nos pillaba :)

Lunes: ayer técnicamente tenía clases por la mañana, porque mi academia es así de fantástica y se toman los puentes nacionales a broma, pero como yo soy mas fantástica aún pues decidí hacerme la remolona y quedarme en casa vagueando un poco. A las ocho fui hasta la casa de “Santa Claus” a recogerla para volver a salir y para dejar mi pijama allí, que como ya dije anteriormente, duermo mas allí que en mi casita jijiji; y luego fuimos en busca de “Menxudis” para irnos las tres juntas hasta la facultad de derecho, donde habíamos quedado con otros amigos de “Menxudis”, amigos que por cierto son suuuuuuuuuuuuper puntuales y nos tuvieron mas de una hora esperándoles ¬¬ y ¡¡por cierto!! no puede quedar en el tintero que “Menxudis” durante el camino me insultó de una manera muuuy cruel, algo impropio de ella, llamándome putilla (se que ahora estaréis alucinando, pero es que no es para menos)
Cuando por fin estábamos ya todos juntos fuimos hasta “El Corner” pero como estaban retransmitiendo fútbol (Sevilla-Getafe) aquello estaba llenísimo, así que tuvimos que irnos a otro bar, un tal “Coffe-Tea” o algo de eso. Allí básicamente nos dedicamos a darle la tabarra vía tuenti-chat a “Catacroket” (que sigue diciendo el jodío que yo no le hablo...) para que viniera y al final después de marearnos un montón entre que si sí que si no, acabó viniendo, pero para desgracia de “Menxudis” y mía vino solo, sin nuestro adorado “Kobi” porque al parecer todos sus compañeros de piso estaban en Huelva.
Cenamos en el Burguer King donde estuvimos royo ocupas hasta que prácticamente la chica encargada de la limpieza nos echó y entonces dimos una macro vuelta por El Prado, la catedral, la calle Tetuán, la Campana, Ponce de León, etc. pero esta vez no me quejé porque llevaba mis botas de borreguito que son ultra cómodas y con ellas soy capaz de andar hasta el fin del mundo.
Cuando ya el cansancio nos venció cada mochuelo se fue a su olivo, pero eso sí, antes “Catacroket”, “Santa Claus” y yo acompañamos a “Menxudis” hasta su casa para que cogiera su pijama porque al final dormimos las tres en casa de “Santa Claus” y luego acompañamos a “Catacroket” hasta el Sebici que de alguna manera tendría que llegar hasta su casa (en la Macarena).

Martes: y por último hoy después de desayunar fui con “Santa Claus” y su padre hasta su casa en el campo y estuvimos allí las dos comiendo caramelitos y viendo un programa bastante guay de la MTV. Luego me acercaron de nuevo hasta casa donde hasta hace poco estuvimos hablando vía Skype “Santa Claus”, “Menxudis” y yo y es que... ¡¡al fin he conseguido arreglar el Skype!! que me he llevado muchísimos meses sin poder utilizarlo porque resulta que no podía oír nada de lo que la otra persona estuviera diciendo. Ha sido bastante chachi poder cantar de manera super sincronizada “Mujer de madera” y “La Bella y la Bestia” con “Menxudis” :)

En fin, esto en resumidas cuentas es lo que ha sucedido en los últimos días, salvo un detalle que se me ha pasado comentaros y es que ¡¡soy oficialmente una miope!! el viernes fui a recoger mis gafas (dos pares, conseguí un 2x1 de esos) y es cierto que tengo poquísimo de miopía, un 0.5 en el ojo izquierdo y un 0.75 en el derecho, pero para la pizarra la verdad es que lo voy a notar muchísimo.

Por lo demás poco mas he de comentar salvo que ¡¡HE SACADO UN 8.5 EN MATEMÁTICAS!! y que próximamente podré al fin el árbol de navidad al cual intentaré sacarle alguna foto bonita para que lo veáis.


Lo dicho, me despido ya no sin antes desear un muy feliz santo a mi padre *-*

Ahora, si que si, de verdad de la buena ¡que os vaya bien! y ¡hasta mas ver! JAJAJAJAJA (las cotilleras me entenderán)


Sed felices.


Att.

Dela.


PD: acabo de descubrir que algo se me ha cambiado en el blogg y no tengo ni zorra de como subir fotos ¡¡bieeeeeeeeeeen!!

3 comentarios: