miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quiero ir contigo ¿Puedo?


"Según su madre el invierno durante el cual Nela nació fue tan frío que el hielo cubrió la región entera sumiéndola en la oscuridad. Muchos niños pequeños, que vivían en construcciones más solidas que su casucha, fallecieron entre los helados brazos de sus madres, sin embargo Nela no. Nunca consiguió quitarse de la cabeza que esa cruel privación de calor en sus primeros días de vida fue lo que moldeó el duro y peculiar carácter de su hija."


Siempre te escapas cuando creo que te estoy pillando el truco. No aprendo que contigo no valen la inconstacia y la pereza, pero yo de verdad quería acompañarte. Tal vez aún este a tiempo, muchas veces lo deseo con tanta fuerza que tengo que contenerme para no correr hacia a ti en medio de la bruma que son las otras cosas. Puede que no atienda como debiera pero siempre estas ahí siempre, susurrandome tu historia al oido mientras tomo distraidamente notas.

Aún eres muy niña pese a tu pose de soy-más-lista-que-nadie y quieres jugar, pero no tengo tiempo para ti. Aún no, pero lo tendré y juntas llegaremos a ese ambiguo lugar donde darás tus últimos pasos.

Att. Menxudis

PD: Probablemente no lo entendais
PD2: He visto los dos primeros capis de GG y no se si aguantare a tanta gente pija junta, de momento me caen bien Serena y Dann.
PD3: Hoy soy Feliz porque por fin F y yo estamos bien con A :D
PD4: Además New Directions ha ganado en Glee asi que... ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
PD5: Una tableta de chocolate Milka!!!!!!!!!
PD6: Por si se os había olvidado las personas que utilizan mas de 5 exclamaciones o postdatas estan locas como el sabío Terry Prattchet dijo.

3 comentarios:

  1. Yo voto porque es de un libro o Lo has escrito tú
    Menos mal que OS habéis arreglado ya pensaba que tenía que descambiar el vestido

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo ha escrito ella pero la pobre no puede continuar con la historia por culpa de la UPO que la tiene alli retenida

    ResponderEliminar
  3. Siii!! habeis acertado y todo es culpa de la UPO

    ResponderEliminar