domingo, 30 de octubre de 2011

Retornando.

Queridos secreadictos;

Antes de nada me veo en la obligación de pediros disculpas por mi prolongada ausencia pero, y aunque suene a escusa barata (mal pensados, que sois todos unos mal pensados), he estado súper ocupada esta semana debido principalmente a que he estado de exámenes en la academia, exámenes que gracias a dios finalizan mañana, cosa que celebraré yendo a desayunar unos churros con colacao con “Yo me lo guiso, yo me lo como” y “Vos Amos” (para que veáis el pedazo de espíritu fiestero que tengo xD).

La verdad es que no ha pasado últimamente nada lo suficientemente interesante en mi vida que merezca mención aquí, quitando el hecho del fin de nuestra amistad con “Misscuki” y “Rizarizo”, ya comentado por “Santa Claus” en publicaciones anteriores. No es algo que realmente me preocupe pues ya contaba con perder la amistad de sendas personas este año, debido principalmente a que ya no nos veríamos todos los días en clases y es casi imposible conseguir quedar con ambas pues tienen lo denominado amo mi casa porque tengo espíritu de octogenaria aguda, pero me parece tan ABSURDO terminar de este modo una bonita relación de amistad que me da hasta la risa.

Obviamente la amistad no se ha roto de buenas a primeras sino que es algo que ya traía cola, como bien se dice. Volvamos a retomarlo todo desde el pasado situándonos en mmm… ¿mayo? Bien, pues “Misscuki” que tiene un espíritu viajero innato la criatura, le dio la venada de ¡hacer un viaje de fin de curso! Así que como a todos nos parecía una buena idea pues empezamos a organizarlo y acabamos eligiendo Salou (más bien Portaventura) como destino de nuestro primer viaje sin adultos controlándonos. ¿Qué pasó? pues que de buenas a primeras cuando ya todos teníamos todo medio organizado, el permiso de los padres conseguido y el presupuesto del viaje “Misscuki” dijo que no, que ella prefería ir a un sitio que tuviera monumentos, que no se gastaba el dinero en ir a una playa teniendo Cádiz a una hora, etc. La que se lió en esa reunión fue épica, gritos por un lado, gritos por otro… por más que entre en detalles sobre ese momento no os podríais hacer ni una mínima idea. El caso es que al final “Santa Claus” y yo nos quedamos tiradas respecto al viaje porque “Misscuki” se echó atrás (algo muy característico en ella es darlo todo cuando algo le interesa, no ceder nunca por lo demás y obviamente no admitir, ni aunque le maten, que ha cometido un error y que por tanto debe pedir disculpas)y nos cabreamos muy seriamente con ella, se podría decir que desde ese preciso instante la confianza que nos teníamos mutuamente se rompió y ya nada volvió a ser lo mismo pese a que al final “Santas Claus”, “Menxudis” , la hermana de “Santa Claus” y yo hicimos el viaje (viaje que ya os contaremos ;P) y que después de bastante tiempo sin hablarnos lo “arreglamos”.

El caso es que pasó el verano sin tener ningún tipo de contacto con “Misscuki” (aunque ya no había técnicamente mal rollo, pero otra característica de nuestra querida amiga es que NUNCA sale de ella saludar en una conversación por msn o tuenti, por ejemplo, algo que al principio de una amistad da igual pero que a la larga te toca los c****** y hace que te digas: hasta que no me salude ella yo paso)y el ambiente nuevamente se fue caldeando; si, no voy a negar que “Santa Claus” y yo criticamos algunas conductas de “Misscuki” pero, y eso es lo que parece que ella no sabe, no fuimos las únicas, porque su ahora GRANDÍSIMA y ADORADA amiga “Rizarizo” la puso a parir más de una vez, pero como la pobre chica es mas falsa que una moneda de tres euros pues…

Total, que después de tres meses sin saber la una de la otra se produjo el tan ansiado reencuentro en la celebración del cumpleaños de “Rizarizo” y la cosa fue bastante ¿extraña? Si, he de admitir que me salió la vena falsa y le sonreí y hablé como si tal cosa, pero pienso que no era ni el momento ni el lugar de soltarle una bordería, más que nada por respeto a “Rizarizo”. Y así se habría quedado toda la historia respecto a “Misscuki”, con una amistad enfriada con sonrisas congeladas si no hubiera sido por la entrada en escena de “Rizarizo”.

A la santa criatura no se sabe aun que c*** le entró que de buenas a primeras que nos eliminó del tuenti un buen día a “Santa Claus” y a mi y a base de investigaciones (al mas puro estilo CSI) del twitter comprobamos que “Rizarizo” le había metido por el culo a “Misscuki” todos los comentarios que habíamos hecho sobre ella, pero, eso sí, modificándolo de tal manera que ella quedara de súper amiga en plan: soy la única que no te ha criticado. Obviamente a “Misscuki” eso no le sintió lo que se dice bien, y eso es algo normal que no voy a intentar disculpar, y fue entonces cuando se la lió parda pardísima a “Santa Claus” y cuando me tachó de hipócrita y de otras perlitas a mi :) … Angelito, a saber quien es aquí mas hipócrita y ruin porque al menos yo no he dejado nunca tirada (y menos en un cumpleaños) a una amiga con la que siempre has podido contar y de mi boca nunca salió un comentario para herir intencionadamente a alguien, sino comentarios que en el calentón de un momento de enfado TODOS y recalco la palabras TODOS hacemos, como ella; y otra cosa no pero nunca podrá ni ella, ni nadie, decir que “Santa Claus” y yo no admitimos nuestros errores y que no nos disculpamos cuando debemos hacerlo peeeeero bueno… esto es, en resumidas cuenta, lo que sucedió y lo que ha traído el fin de CAMTIS.

En fin, no le voy a dar más vueltas a este asunto, principalmente porque gracias a Dios aun conservo amigas tan buenas como “Santa Claus” y “Menxudis” que son puro love jaja y con las que este fin de semana me lo pasé genial porque celebramos el 18º cumpleaños de “Santa Claus” (aunque su cumple formal es mañana día 31). Fuimos a cenar a un restaurante chulísimo que está por la zona de Los Arcos que ponen una pizzas ultra ricas y allí le dimos nuestros regalillos a la futura viejales (aunque yo que soy toda maldad solo le di uno de ellos, el otro me lo reservo para mañana que es su verdadero día especial ¡buahahaha!) para luego irnos al San Cristía (un local donde ponen unos San Franciscos bastante ricos y muy bien de precio) donde discutí con “Menxudis” por el amor de “Kobi” (la pobre aun no asume que “Kobi” es mío, que para ella es el otro compañero de piso de “Catacroket” o el mismísimo “Catacroket”, que yo se lo regalo con gusto porque está el tontolaba de un subido y de un dolido porque aun no pudo quedar conmigo que pá que, pero eso ya os lo contaré más detalladamente en futuras actualizaciones) y pasamos como tres horas esperando a que el camarero se diera cuenta de que existíamos y nos trajera la cuenta. No podré olvidar nunca ese comienzo timido de llamar la atención del muchacho de “Menxudis” que finalizó con un grito de tres pares de narices porque según “Menxudis”: de tanto esperar se me está pasando hasta la timidez. Al final, tranquilos, que conseguimos que el buen señor nos trajera la cuenta y nos fuimos las tres a dormir a casa de “Santa Claus” donde empezamos a charlar un poquillo hasta que me quedé sopas de buenas a primeras escuchando la historia de un libro de “Menxudis”, fue en plan: voy a cerrar un momento los ojos que me escuecen y ¡PUM! me quedé frita :D

Mañana nuevamente volveremos a quedar todas para ir a cenar al Ginnos en Triana y luego pasarnos por la calle Betis, que hay que aprovechar que es fiesta para celebrar otra vez el cumpleaños de nuestra enana y para festejar, al menos yo, que no tendré que coger apuntes en una temporadita, pero como hasta mañana por la mañana eso no es posible y tengo exámenes de economía y matemáticas (por lo que necesito estar fresquita para no confundirme con los numeritos) me voy ya a dormir.

Sed felices.

Att.

Dela.

¡Cotilleo realizado!

PD: no seáis tímidos y comentad que nos hace mucha ilusión y, como ya dijo “Menxudis”, ¡bienvenidos a nuestros seguidores!

viernes, 28 de octubre de 2011

¡Guardias! ¡Guardias!




Queridos secreadictos:

Le he prometido esta tarde a Santa Claus que iba a escribir algo y como ademas lo ha puesto en twitter no voy a poder decir que no. Tengo varios temas pendientes de los que quieren hablar, pero casi todos requieren un esfuerzo más de mi parte para poder comentarlos más ampliamente (como mis lecturas actuales: La Odisea y Donde los árboles cantan) o son tan amplios que necesito centrarme un poco para analizarnos.

Ahora mismo se me antoja hablar de la Guardia de Ankh-Morpork, ¿Por qué? bueno es uno de los mejores temas de los que una puede escribir supongo: Divertidos y entrañables estos personajes pueden ganarse un huequecito en vuestro corazón.

Os dejo la dedicatoria del primer libro "¡Guardias!¡Guardias!" de Terry Prattchet :

"Puede que los llamen la Guardia del Palacio o la Guardia de la ciudad o la patrulla. Sea cual sea su nombre, su funcioón en cualquier obra de fantasía heroica es siempre la misma: Más o menos a la altura del capítulo tres (o a los diez minutos de empezar la película) entran a saco en una habitación, van atacando al héroe de uno en un, y muere por orden. Nadie les pregunta nunca si es eso lo que quieren hacer.
Este libro esta dedicado a estos abnegados hombres.


Pues bien, estos muchachos tienen la desgracia suerte de vivir en Ankh-Morpork una de las ciudades más sucias y florecientes de todo Mundodisco cuyo Gobernante ha diseñado un sistema de crimen Organizado en gremios como el de los ladrones (que cobran tarifas anuales por un seguro antirrobo) y el de los asesinos (que nunca se rebajarian a matar si nadie les paga por ello) En un panorama como este ¿Como puede ser útil la Guardia? ni siquiera sus propios miembros lo saben: su capitán Sam Vimes buscan en el alcohol un refugio para la realidad, el gordo sargento Fred Colon solo espera una buena ocasión para poder jubilarse y el cabo Nobby Nobbs es un individuo peculiar que necesita papeles firmados para demostrar que es humano y ademas tiene más vocación de ladrón que de policia, sin embargo la llegada de un nuevo agente el joven Zanahoria que tiene la desfachatez de plantarse en el gremio de los ladrones y arrestar a su jefe como si tal cosa va a cambiar las cosas...
Por no hablar de unas cuantas conspiraciones, dragones y damiselas en apuros que va a hacer que la Guardia salga de su letargo y deje caer sobre los malechores todo el peso de la ley "literalmente"

Desde luego no es un libro de fantasía al uso, sino que más bien ridiculiza algunos de sus tópicos con un humor inteligente, no carente ironía. Lo mejor además de la fin ironía de Prattchet es sin duda la caracterización de los personajes a los que se les coge verdadero cariño a través de sus andanzas por salvar a la ciudad.
Además hay que destacar la aparición de Lord Vetinari, el Bibliotecario y sobre todo Lady Sybill.

¡Así que os animo a daros un paseito por Ankh-Morpork, no os arrepentiréis!

PD: Estoy resfriaditaa :(
PD2: Atchussssssssssssss
PD3:Por cierto Terry Prattchet es el señor de la teoría de los 5 signos de exclamación
PD4: Bienvenidas las dos nuevas seguidoras Cucaracha en su Guarida y Nonii, me hace mucha ilusión volver a encontrarnos por la blogosfera. ^^
PD5: Mañana celebramos el cumple de Santa Claus :)

lunes, 24 de octubre de 2011

Una y otra vez


No se como empezar bien esta entrada sigue sin darse me bien estas cosas.
Ayer supongo que fue un dia que va a cambiar mi vida espero que no mucho, comenzó como un domingo cualquiera sobre las 7 de la tarde me conecte al msn y alli vi que esta S conectada asique le hable le dije hola y otras cosas que no vienen al caso pero todo normal, creo que ya os dije que Dela y yo ibamos a ir a hablar con ella pero al final como yo estaba mala pues no fuimos. Resulta que el sabado quedaron todos los que se suponian nuestros ''amigos'' y alli tuvo que pasar que M le dijo a S cosas que nosotras habiamos dicho pero en plan exagerado y nose porque cuando ella tambien lo decia pero claro eso no se lo va a decir a S obviamente. Asique S me dijo por el msn que no podia el jueves quedar para hablar y que de todas maneras no sabia para que queriamos hablar si nosotras ibamos diciendo cosas a sus espaldad, le dije que sino me decia a que se referia no le podia decir nada, y empezo a decir cosas que M le habia dicho, todas ciertas no lo voy a negar pero no de esa manera, de todas formas no dije que no y por eso pues creo que ya nuestra amistad se ha roto, una despedida en plan que te vaya muy bien creo que lo dice todo.
Yo lo reconozco cuando me enfado con alguien puedo soltar de todo por la boca porque soy asi no lo puedo evitar, cuando me enfado con una persona puedo llevarme sin hablar con ella un mes y luego decir pero si a lo mejor no era para tanto y volver a hablar con ella como si tal cosa, bueno como si tal cosa no le digo porque estaba enfadada, pero luego se me olvida. Si es una cosa rara pero soy asi.
La relacion con S llevaba mal desde Salou pero esque cuando intentas hablar con una persona que no asume nada, que ella no ha hecho nada y que no se acuerda de las cosas, es inutil hablar solo te queda darle la razon y ahi estaba yo por la tarde dandole la razon.
Sobre M no tengo nada que decir, es lo peor que me ha pasado en la vida o de lo peor porque estar con una persona y que te dejen otras amigas de lado por ella y que luego haga esto, os dejo a vosotros que le pongais nombre, personalmente yo solo tengo que decir que no me arrepiento, solo de haber confiado en ella.
Yo no soy la mas santa lo reconozco pero tampoco lo peor del mundo ya os ireis dando cuenta, creo que sobretodo soy una persona que si me tienes de amiga podras contar conmigo para lo que quieras y que si se me necesita alli voy, a donde haga falta, pero por su puesto que tengo mis momentos malos. Estos dos años han tenido cosas muy buenas como conocer a CAMTIS en el momento que mas lo necesitaba, pero como todo no es bueno eso ya se termino y ahora hay que mirar al futuro.

Atte: Santa Claus

PD: y para colmo me he encontrado a S en el autobus, lo siento toda la suerte del mundo me la he llevado yo.

domingo, 23 de octubre de 2011

WICKED




Queridos secreadictos:

Hace poco más de un mes pude cumplir uno de mis sueños: ver un musical en Londres. El elegido no fue nada menos que Wicked que es mi musical favorito en todo el mundo. Para mi fue muy especial ya que ya llegue enamorada de la historia y el increíble decorado me hizo zambullirme en el asunto rápidamente(solo decir que era siempre la primera en aplaudir cuando acababa una canción)




Para meteros un poco en el la historia si no conocéis el argumento os diré que va de la vida y obra de la Malvada Bruja del Oeste (la mala malísima del mago de Oz). Su nombre es Elphaba y va junto con su hermana paralítica Nessarose a la Universidad. Hasta aquí todo bien ¿no? menos que la pobrecita es verde, lo cual ha marcado su relación con los demás desde su nacimiento y ha modelado su cáracter convirtiéndola en una aunténtica revolucionaria: rebelde, arisca y con unos ideales muy claros. En la Universidad sera la compañera de habitación de Galinda: guapa, popular y ambiciosa, no es tan superficial como todos creen que es y a pesar de todo no se llevara muy bien al principio con Elphaba...
Y para colmo de males aparece en escena Fiyero, un guapo principe vago y arrogante a quien solo le interesan las fiestas, vamos todo lo que Elphaba detesta.

Y no cuento más para no estropearos la sorpresa. Las pegadizas canciones hacen que el ritmo no decaiga en ningún momento: What is this feeling?, Dancing througt life, Popular, I'm not that girl,One short Day, Defying Gravity, As long as you're mine, For good. Y unas cuantas más, pero ya es un poco excesivo XD
Sin embargo no es solo eso lo que convierte a Wicked en mi musical favorito, sino como escapa de los tópicos para construir una historia que te lleva de las risas a las lágrimas en medio minuto. Elphaba no es la típica chica fea a quien todos acaban queriendo por su belleza interior, es una heroína trágica que intenta alertar al mundo de como están siendo manipulados por el "Maravilloso Mago de Oz", pero nadie la escucha porque es mucho más fácil creer que ella es la villana. Elphaba se arriesga y deja todo por aquello en lo que cree, lucha contra los valores establecidos (muy a lo Nietzshe) y además traiciona, miente y hace daño a los que quiere. No es en absoluto perfecta y por eso me encanta :D

Los otros personajes también me encantan: la manipuladora Galinda, Nessarose (otro personaje muy polémico y que refleja perfectamente la desesperación), Madame Morrible y por supuesto el Mago de Oz que cuenta alegremente como un farsante llego a gobernar Oz en una de mis canciones favoritas "Wonderful" Además cabe destacar la actuación del coro que al igual que en la tragedia griega representan a la sociedad y no duda en mostrarse implacable y sediento de sangre, solo hay que echarle un vistacito a "March of the witch hunters"

Para terminar os dejo mi canción favorita Defying gravity ^^



¡Cotilleo Realizado!

Att. Menxudis

PD: Santa Claus creía que no lo haria pero aquí la teneis
PD2: Pff Mañana tengo que ir a la UPO que pereza...
PD3: Hoy he terminado de ver la 2 temporada de Glee y ha salido una canción de Wicked.
PD4: El martes habra reunión de cotilleras ^^
PD5: Solo por costumbre y para mantener la locura intacta.

viernes, 21 de octubre de 2011

Success.

Queridos “secreadictos”;

Hoy no os voy a narrar algún apartado de mi vida o como me fue el día, no. Hoy prefiero publicar un texto que hemos leído y trabajado en clase de lenguaje esta mañana y que realmente ha conseguido hacerme reflexionar, así que lo voy a publicar (con el permiso de la autora) para que os sirva a todos ustedes como un pequeño ejercicio de reflexión :)


El éxito no es un lugar.

El éxito no es un lugar. Y digo esto porque la mayoría de la gente actúa como si pensase que el éxito posee, en efecto, una geografía. Que responde a medidas de latitud y de longitud, que es un espacio que se ocupa, una meseta a la que se asciende. “Cuando usted llegó al éxito”, te dicen a veces algunos periodistas. Y una no puede evitar el impulso de mirar sobre el hombro (¿pero es a mí?) o de observarse los pies con el aire absorto (¿a dónde dice usted que he llegado?).se ocupa, una

Hay quienes ni siquiera se conforman con hablar de llegar, sino que utilizan otras palabras, verbos esforzados y marciales (“Fulano logró triunfar, Mengano conquistó el éxito”), verbos violentos que te esclavizan en sus ambiciones, verbos ansiosos que dejan tras de sí tierra quemada. Como si el éxito fuese una ciudadela defendida por enemigos fieros, un castillo al que hay que sitiar durante décadas, una penosa guerra. Y en cierto modo lo es: si piensas que el éxito es un lugar, el camino hacia él termina siendo una batalla idiota. Un absurdo pelear contra uno mismo.

En realidad, el éxito y el fracaso no son sino unidades de medida de la mirada de los otros. Sustancia intangible, volátil, relativa, eminentemente fugitiva. Miramos a los demás y proyectamos sobre ellos ese paisaje imaginario: la península del triunfo, la hondonada de la derrota. Miramos a los demás y vemos en ellos cualidades y defectos que a nosotros se nos escapan. Sobre todo, cualidades, porque el deseo es siempre huidizo. Siempre creemos que el sol calienta más en el otro lado de la acera y que la vecina es más feliz con su marido de lo que tú eres con el tuyo. De la misma manera miramos a Mengano y nos decimos: “Ha llegado el éxito”, como si hubiera llegado al cuarto del tesoro. ¿Pero de qué tesoro, el tesoro de quién? El éxito es un fracaso sea un espejismo que corre detrás de nosotros como nuestra sombra.

Hay personas tan obsesionadas con ese lugar imposible que es el triunfo y tan aterradas por la amenaza de la derrota, que se plantean toda su vida como una estrategia de ataque, como un despliegue militar a la conquista de un territorio hostil. Y así estudian la carrera X, y no la Z, que es la que de verdad les gusta, porque consideran que la primera, aunque aburridísima, tiene muchas más salidas profesionales. O aceptan un trabajo horrible en una ciudad horrible, por ejemplo, abandonando otro empleo más o menos feliz, una casa cómoda, una ciudad agradable, una novia y un gato, porque en la empresa horrible, y si se sacrifican durante años, pueden ascender más rápidamente.

Sacrificio, esa es la palabra que suelen emplear: “Si aguanto un tiempo ahora, si ahora me sacrifico, llegaré primero a jefe de grupo; luego a directivo; más tarde a asociado; después me independizaré, me haré alguien famoso, terminaré ministro”. Y así se les va pasando la vida. Son como la lechera de la fábula, sólo que, en vez de verte al final el cuenco de leche, van vertiendo, tirando, su propia existencia. Porque siempre parecen vivir en un tiempo equivocado. Es en el futuro, siempre en el futuro, donde estará la vida. Y el presente (que es lo único que tenemos, lo que nos hace y nos deshace, el entramado de los días) se va quedando inútilmente, ignorado, desdeñado sacrificado a ese Dios intratable del triunfo. Una auténtica pena, un desperdicio.

Porque el éxito no es un lugar, nunca se llega. Y no es sólo que somos hijos del azar y que nos puede suceder a cualquier calamidad en el camino: que la empresa horrible quiebre, por ejemplo, o que cuando te van a nombrar directivo te atropelle un camión, y entonces para qué tantos años perdidos y sufridos. No, no es sólo la desgracia: es que incluso si el ambicioso cumple todas sus ambiciones no se calma la herida. Lo sé, es así, conozco a muchos. Cuando aquél que siempre quiso ser ministro logra el cargo, se siente vacio. Y con razón: ha pagado un precio exorbitante (la vida entera) por un lugar que no es un lugar. Por un tesoro que ahora brilla muy poco. Es como comprarle la Torre Eiffel a un estafador. Desgraciado aquel que logra sus sueños.

Por eso estoy segura de que la única manera sensata de vivir es ir viviendo. Hacer aquello que creemos que debemos hacer en este momento. Aquello que nos interese hoy, que nos madure, que nos venga bien, que nos haga felices. Personalmente he tenido la suerte (tal vez por ser mujer, por generación, por temperamento) de no empeñarme nunca en grandes metas. He ido viviendo al día, y hasta ahora ha sido intenso. Pero sé que la sociedad es cada vez más competitiva, y más abrumadora la presión del éxito vacío y del fracaso negro. Yo misma he empezado a ver revolotear, como moscones, banales aspiraciones. Pero, en fin, espero no empezar a adquirir ahora, ya tan mayor, costumbres tan feas. Quiero decir que la presión del entorno existe, y el veneno del triunfo y la derrota. Pero siempre puedes detenerte y salir de la carrera contra ti mismo. Porque no hay otra vida que la que estas viviendo.

Precioso ¿verdad?

Sed felices.

Att.

Dela.

PD: noticia de última hora. Nuestro querido blog “Es un secreto” ya tiene twitter propio @esunsecretoblog ¡SEGUIDNOS!

jueves, 20 de octubre de 2011

Llevo la vida planeando este viaje


Holo secreadictos sigo malita asique no tengo mucho que contar.
Ayer fui al medico y al parecer esque hay un virus por el cambio de temperaturas, por la mañana hace
mucho frio y por la tarde calor, asi es normal que una se ponga mala. Por cierto, que una señora se queria
colar porque decia que tenia a las 3.30 y ya estaban entrando los de la 5.30 y esque se habia equivocado
de día, pero insistia en entrar.


Hoy ha venido Dela a visitarme y hemos estado cotilleando, le he dejado dos libros el de ''La ladrona de libros''
que es muy bueno y ademas tiene dibujitos de Hitler y todo, y ''Te quiero, Danny'' que no me acuerdo muy
bien de que va pero nos recuerda a la vida de V, una amiga de Dela, porque su novio tambien se llama Dani,
Mañana a ver si vienen las dos y le hacemos promocion al blog, que nos teneis que hacer famosas
secreadictos, yo por mi parte contribuyo haciendo esto:


Quiero que os contemos como fue nuestro viaje a Salou ya que  fue el primero
que hemos hecho las tres juntaaaaaaaaaaaaaas. 
Asique hasta mas ver. 
Atte: Santa Claus. 
Besitos
http://www.youtube.com/watch?v=Ny7m8urTDOM
Llevo la vida planeando este viaje
voy sin maletas llevaré mi corazón, 
sin diccionarios voy cargado de caricias 
por los senderos del sentir y del amor.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Who told you you're allowed to rain on my parade ??



I'm gonna live and live NOW!
Get what I want, I know how!
One roll for the whole shebang!
One throw that bell will go clang,
Eye on the target and wham,
One shot, one gun shot and bam!
Hey, Mr. Arnstein, here I am ... 



Queridos secreadictos: 


Hay muchísimas cosas que quiero, más de lo que es aconsejable según dice el médico, pero soñar es fácil con un poquito de imaginación (y el doctor también tiene bastante que decir acerca de mi imaginación) 
No hablo de nada material, que quede bien claro, sino de algo parecido a ser capaz de componer 400 páginas de hexametros dactílicos y que te sigan leyendo a través de los siglos. (Asumiendo la terrible posibilidad de que un grupo malicioso de alumnos de humanidades señale cada fallo como quien ha descubierto la ubicación de Troya) 
Ya me estoy desviando del tema, el caso es que yo quiero muchas cosas que no son materiales tales como la perseverancia, el talento y de añadido la suerte que nunca esta de más. 
Y de momento solo tengo unas ganas horribles de escribir que se desvanecen en cuanto abro el documento. Normalmente cuando me ocurre eso a menudo lo interpreto como que la historia no funciona y mejor que me dedique a otra cosa. Pero esta vez no puedo hacerlo porque verdaderamente CREO en la historia, CREO en cada uno de sus personajes deslizándose a mi alrededor con sus locuras y sus desmanes, no quieren abandonarme y yo tampoco quiero abandonarlos a ellos. 


Este fin de semana unos amigos me echaron las cartas para ver si tendría suerte en mi empresa y los resultados no pudieron ser más claros. Conseguirá "algo" pero no lo que quería. 
Supongo que es un tipo de consuelo místico en plan realización personal o algo así, pero no estoy de acuerdo con las señoras cartas ¿Qué es la realización personal en comparación con pasar lentamente las paginas de tu propio libro y sentirte orgullosa de cada gramito de papel? 


Es cierto que escribir nos ayuda a conocernos mejor, pero a mi me cuesta creer a la gente que proclama que solo escribe lo que le gusta y que aspira a nada más, en el fondo todos los escritores somos unos ególatras que soñamos con ver nuestra obra ocupando todo el escaparate de la Casa del Libro (no se puede ocupar solo un  pedacito pequeño del escaparate, siempre hay uno que predomina en plan "todo o nada") 


Bueno tal vez a estas alturas o estaréis preguntando a que demonios viene la canción de "Don't rain on my parade" o quizás se os haya olvidado que nunca se sabe. Bueno es una especie de advertencia al destino para que no se atreva a "hacer llover en mi desfile" ya me entendéis :D


Tal vez pueda aprender y mejorar o tal vez no, pero desde luego voy a intentarlo y que no se diga. 


¡A la porra con el crecimiento personal! 


Att: 
Menxudis


P.D: Tengo ganas de que llegue el viernes para ver a las otras cotilleras.
PD2: No entiendo el nombre de Cratacrovet me lo vas a tener que explicar Dela XD 
PD3: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva Glee!!!!!!!!!!!!!!!
PD4: Un señor decía que las personas que usaban más de 5 exclamaciones estaban locas.
PD5: ¿Qué dira de las que usan 5 postdatas?


¡Cotilleo realizado! 
     







martes, 18 de octubre de 2011

L´amour.

Queridos “secreadictos”;

¿No habéis tenido nunca un día en el cual puedes pasar de estar contenta y parlanchina a tener unas ganas locas de meter cuatro gritos bien dados y dar algún que otro portazo? Pues así estoy hoy ¡vivan los cambios de humor sin ton ni son!

Ha sido un día bastante bueno en la academia en el que por fin ha habido un acercamiento con “Yo me lo guiso, yo me lo como”. Realmente es un chico agradable. Pese a que en una primera impresión pueda parecer algo serio y huraño, después de unos cuantos saludos corteses y alguna que otra pregunta sobre una materia hemos cogido una cierta confianza el uno con el otro, contado alguna que otra cosa y compartido asiento en clase mientras reíamos a espaldas del profesor sobre algún comentario realizado por este y es que… ¡realmente es digno de ver a mi profesor de economía en acción! Pero seguramente os estaréis preguntando de que va toda esta historia y creo que no me va a quedar otro remedio que poneros nueva mente al día sobre mi vida pues ayer, creo recordar, no me dio tiempo a contaros mis enredos sentimentales ¡oh, lalá! (tampoco os emocionéis que no hay gran cosa jaja)

Supongo que tendré que retomarlo todo a raíz, nuevamente, del fallecimiento de mi padre. Tras la muerte de mi progenitor no todo el mundo me dio la espalda (gracias a Dios), algunas personas estuvieron a mi lado ofreciéndome metafóricamente su hombro para llorar y digo metafóricamente porque una de las personas que me ofreció consuelo y cariño fue un chico de Galicia al que llamaremos mmm… “Clavó un clavito” (si conocéis el trabalenguas pronto deduciréis su nombre xD). La historia de cómo conocí a “Clavó un clavito” es tan larga que permitidme que me la ahorre y pase a contaros lo que realmente importa que no es otra cosa que el comienzo de lo que fue mi primera relación seria. Sé que muchas personas no consideran “relación” a aquello que yo tuve con ese chico debido a la distancia y es comprensible pues yo misma antes de vivir algo de ese estilo también tachaba de absurda tales relaciones pero… ¡ay, que equivocada estaba! Lo que comenzó siendo una distracción para aparcar un poco el dolor que ocupaba mi interior acabó convirtiéndose en algo que me ilusionaba, que me daba ganas de levantarme de la cama cada día, en, y siento ser cursi pues no es muy propio de mí, el sentimiento mas puro que jamás pude sentir. Si, me enamoré, me enamoré como una cría boba de “Clavó un clavito”, lo único que me preocupaba era su felicidad, su bienestar y los mejores momentos que tenía en el día era cuando hablaba con él. Pero pese a que fue una relación, bajo mi punto de vista, bien bonita, los problemas no tardaron en surgir. Empezaron las discusiones sin sentido, los comportamientos propios de niñatos, el cansancio de no poder tocar, abrazar y besar a esa persona, pero pese a todo eso seguimos luchando ambos por sacar adelante lo que muchos tachaban de relación imposible. Lamentablemente, aunque ambos intentamos dar todo de nosotros para conseguir que el amor pudiera mas que la distancia, tras un año y medio “juntos” nuestra historia se fue al garete. Sin duda ponerle fin a esa relación fue de las decisiones mas difíciles de mi vida pero ¿qué puedo decir? me cansé de llorar y sufrir. ¿Qué si le quería pese a tomar esa decisión? Si, indudablemente si, pero aunque suene egoísta, me quería mas a mí.

Tras unos meses en los cuales pensé que nunca volvería a encontrar a alguien que me quisiera (ahora me sorprende ese pensamiento tan inverosímil, pero en su momento realmente pensaba así) la ilusión volvió a apoderarse de mi ya que conocí, nuevamente de una manera un tanto especial, a “Catacrocket” y caí, caí de una manera increíble. Volví a sonreirle a la vida pero he de admitir que esta vez no dejé que los sentimientos se apoderaran de mi y actué de una manera que podría definirla como fría. ¿Quería a “Catacrocket”? Sí, me di cuenta de eso casi al segundo de conocerle; ¿demostraba ese amor? No,es mas, a día de hoy creo que él no se hace ni una mínima idea de lo que le quería y de lo importante que era para mí, pues aunque dentro de mi deseaba poder mostrarme abierta, poder darle un abrazo o un beso sin tapujos, algo me lo impedía y ese algo era el miedo. Le tenía (y creo que aún se lo tengo) pánico a inmiscuirme demasiado en una relación, a que alguien se volviera nuevamente imprescindible para mi y fuera dueño de mis sentimientos y emociones. Pese a ello y aunque duró bastante menos que mi relación con “Clavó un clavito”, mi historia con “Catacrocket” fue mucho mas intensa. Sentí y viví a su lado cosas que jamás antes había experimentado y no tardamos en integrarnos mutuamente en nuestra vida cotidiana (conociendo tanto a amigos como a familiares) aunque nuevamente la distancia hacía de las suyas y complicaba las cosas, pues él en el inicio de nuestra relación vivía en Huelva, no en mi ciudad, pero ¿qué era para mi una hora de distancia cuando ya había tenido que soportar tener a cientos de kilómetros de mí a mi primer gran amor? quizás por ello, por mi anterior experiencia, no me di cuenta de lo que esta situación afectaba a “Catacrocket” pese a que cada día que pasaba le notaba un poco mas distante. Tanto es así que él decidió cortar por lo sano el día que desde luego menos me esperaba.

En junio realizamos nuestro primer (y último) viaje juntos. Íbamos a Madrid, acompañados por sus amigos, a ver un concierto de “Avenged Sevenfold” (pese a mi apariencia me va bastante la música heavy metal, rock, etc.). Que puedo decir, emocionada es una palabra que se queda corta para definirme pues iba a ver a uno de mis grupos favoritos en directo y encima acompañada de mi novio ¿qué mas podía pedir? Pasamos un día genial y él fue mas cariñoso y atento conmigo que nunca por lo que estaba como en sueño, hasta que ese sueño se volvió una pesadilla. Al salir del concierto y mientras nos encaminábamos a un parque donde pasar la noche a la interperie, él volvió a tener esa actitud distante conmigo que un mes antes había empezado a apreciar y tan distante fue que acabó diciendo esas palabras temidas por todos: “tenemos que hablar”, un topicazo literario en toda regla que consiguió hacerme temblar de pies a cabezas; Permitidme nueva mente que no entre en detalles sobre la conversación pues a día de hoy sus palabras aun son pequeñas puñaladas en mi corazón, solo diré que expresó claramente sus dudas sobre lo que sentía hacía mí y que optó, como ya dije anteriormente, por cortar por lo sano dejándome tirada en Madrid (tirada no por el hecho de haber cortado conmigo, sino porque me dejó sentada sola en un banco de un parque de la ciudad en plena madrugada xD). Y de esta forma tan ¿entrañable? tuvo fin la relación que, a día de hoy, mas me ha marcado.

La verdad es que si con la ruptura de “Clavó un clavito” lo pasé mal con esta creí morir. Recuerdo mirarme en el espejo y verme pálida y ojerosa mientras por mi mente únicamente cruzaba pensamientos tales como “que estúpida eres, ¿cómo creístes que alguien podría quererte y tomarte en serio?”. Si, he de admitir que mi autoestima quedó reducida a cenizas pero lo que es la vida, ahora que he renacido de entre ellas mi querido “Catacrocket” ha vuelto a mostrar interés en mí, un interés que de haberlo demostrado anteriormente cuando estábamos juntos, a día de hoy estaría contando una historia completamente distinta.

La verdad es que en un primer momento, cuando él me pidió volver y me repitió una y otra vez que se había comportado como un inmaduro y que me extrañaba, la felicidad me embargó y el deseo de volver a su lado se hizo tan intenso… pero pronto me di cuenta que de volver con él me estaría haciendo una desgraciada pues tarde o temprano las dudas volverían a florecer en su interior y yo sería la perjudicada; así que nuevamente he decidido quererme mas a mí que a los demás y aunque bien es cierto que no le he dicho “no, no pienso volver contigo” para no cerrarme una posible puerta, tampoco he corrido a sus brazos, cosa de la cual me enorgullezco enormemente.

De esta forma en estos momentos me encuentro sin pareja y ¿sabéis que? me alegro, me alegro muchísimo porque extrañaba esa libertad que solo la soltería te puede dar, extrañaba poder fijarme en un chico y decir a voz en grito si quisiera “pero miralo que mono que es” , extrañaba que mi mente se sintiera tranquila y sosegada, sin preocuparse en demasía por alguien, extrañaba ¿por qué no decirlo? tontear, sin malicia alguna, con algún chico…

Y justo en ese aparto entraría “Yo me lo guiso, yo me lo como” pero… ¿será el único? Quien sabe, lo único que sé es que tengo 19 años y unas ganas locas de disfrutar de la vida sin complicaciones, divertime sin lastimar a nadie, entrar, salir, hacer nuevos amigos y conservar a los que ya tengo… y si algo tengo claro es ¡que no me cerraré ninguna puerta!



Sed felices.

Att.

Dela.

¡Cotilleo realizado!

Segundo día


Segundo día de escribir aquí, segundo día de estar mala, segundo día de no ir a la universidad...

Por cierto soy Santa Claus, si aquí estoy en casa mala y no he ido a la universidad estos días pero estaba mala de verdaaaad eh??Pues nada ya mañana si voy o eso espero que ya tengo ganas de ver a M, la izqui y L y que me cuenten porque Mdice que ha hablado con el guapo ya le vale cuando yo no estoy asique nada toca ir.
Pero que conste que estoy haciendo cosaaaaas, por ahora la practica de IJUE sobre un país que yo creo que no existe y en el mapa no viene se llama Dardenia os suena??Luego se lo enviare a la Cinelli aunque es para mañana a las 11, esa mujer es tremenda es italiana y habla super raro el otro día la izqui se puso a imitarla porque dice pratica es demasiado, nos estuvimos riendo y temí que me echaran enserio.
Pues eso que no hay mucho que contar solo que he estado los dos días en la cama y ahora a parte de estar hablando por el chat del tuenti con Dela y M estoy escuchado Estopa, debéis de saber que es mi grupo favorito sobre todos los grupos del mundo, ya cuento los días para que salga su nuevo disco Estopa 2.0, el 22 de noviembre faltan 25 días y para mi cumple 13 también lo tenéis que sabeeeer.
El jueves Dela y yo hemos quedado con S aunque ella la llame Misscuki ya lo veréis para hablar sera muy interesante ya os contaremos, y también porque vamos a hablar con ella y eso.
Pues nada para despedirme os dejo esta canción:
como dijo jack el destripador
vamos por partes
Besitos secreadictos

lunes, 17 de octubre de 2011

Y yo como siempre la última

Queridos secreadictos:

 No se muy bien por donde empezar, y es que he tenido un día larguísimo en la facultad con líos varios como cambios de grupos y profesores pedantes (algún día le dedicare un post a la fascinante asignatura que es TICS) pero bueno ahora estoy aquí y me toca hablar  de mí, pero sinceramente eso es algo que no me gusta y como mi gran amiga Santa Claus señaló ayer tampoco se me da muy bien.
Así que prefiero que me conozcáis por lo que me gusta (puedo pasarme horas hablando de las cosas que verdaderamente me apasionan, Dela puede dar fe ya que compartimos la adoración hacia cierto pelirrojo)

En fin, en todo caso yo me dedico a inventar cosas desde que era muy pequeñita, así que tal vez lo que escribo sea mi mejor carta de presentación.
Así que aquí os dejo un pequeño cuento:

Ten cuidado que muerdo 

 Hay al patio vació, donde una pelota yace abandonada y agujereada, brillan los 45 grados sobre ella en su infierno de paredes blancas. Hace tiempo que se fue la bestia quizás por otra presa, o a por alguien de su especie para no sentirse tan sucia. La bestia puede caminar por la calle sin que la veamos cuando no se le apetece dar espectáculo. Se cubre con una gabardina y se hace pasar por profesor de tecnología en cualquier instituto, dispuesto a devorar los proyectos a los que los alumnos se dedican con tanto esmero.
La bestia es sádica y lo sabe.
A la bestia le encantan los perros, menos los que tienen mucho pelo porque dan calor, sin embargo siente un terror reverencial hacia los gatos, auténticos aristócratas de la naturaleza de la ciudad. Esa creencia generalizada de que a la bestia le conmueven las niñas es mentira, siempre le dan indigestión con todos esos ricitos y lacitos. Por cierto los niños tampoco le gustan porque suelen ir armados con tirachinas, pistolas de agua o cosas así y el plástico le da alergia. Así que entre los humanos su comida favorita son los adolescentes, por raro que parezca ya que esta es una clase social que no cae muy bien entre los suyos. Y la razón de que a nuestra bestia le gusten los adolescentes es que suelen ir cargaditos de aparatos tecnológicos: Móvil, Ipod y cosas de esas que pirran a las bestias (Una vez que separa el plástico de sus componentes por supuesto)
Así pues podemos deducir porque la bestia se considera moderna y a la moda, a los adultos no suele probarlos ya que ni siquiera reparan en ella cómo una bestia, si no que utilizando su gran capacidad de raciocinio llegan a la conclusión de que es algún trauma infantil desconocido y se hacen en seguida con un psicólogo (en caso de que no lo tengan ya) Es por eso que la bestia tiene grandes fans entre los psicólogos que hasta le crearon un grupo en Facebook. Eso complació bastante a la bestia y se comió a las hijos adolescentes de los creadores (e incluso hizo un pequeño esfuerzo y se comió un par de bebes) para librarles de la carga económica que les suponen. No hay que decir que para la bestia fue un placer ya que todos tenían aparatos tecnológicos último modelo que fueron de su gusto.
Una vez la bestia acorraló a una jovencita en un callejón, pero perdió un poco el interés al ver que la chica era más bien anti-tecnología, sin embargo la chica sufrió al momento un fuerte ataque de síndrome de Estocolmo y se abalanzó a besar a la bestia, esta huyó gritando que era un bestia decente que solo se apareaba con las de su especie. 

Fue un buen susto para ella y decidió que a partir de ese día solo se dedicaría a los machos, sin embargo la chica apareció en su vida de una forma inesperada. Un día entró en uno de estos extraños quioscos donde venden cualquier cosa que contenga letra impresa (llevaba su gabardina de profe y manchas rojas en los dientes de algún alumno que esperaba como mínimo un nueve con setenta y cinco  en su barco que imitaba al mítico Titanic) Su intención era destrozar el lugar porque necesitaba quitarse el regusto a madera cuando topo con un ejemplar de un nuevo libro que se anunciaba como best-seller mundial: Ten cuidado que muerdo, desgarradora historia de una joven que se enamora a primera vista de un ser de bestial belleza en un callejón que al principio tuvo intención de matarla, pero al final no lo hace porque le recordó a su antigua amante con la que había decidido pasar el resto de su vida hasta que había sido asesinada por su peor enemigo. La bestia cuando quiere es una gran lectora y en diez minutos termino el libro que contaba con unas 600 páginas y descubrió que tendría veinte continuaciones, aunque ante la insistencia de los fan la autora (que no era otra que la odiosa niña anti-tecnología) no descartaba la idea de ampliarla.
Un detalle de importancia la protagonista del libro se llama Titilante.
A partir de ese momento la bestia dejo de ser un cazador de adolescentes para combertirse en su presa. Las chicas le pedían a gritos que brillara en la oscuridad con luz verde fosforito como había hecho para Titilante, o que les arrancara pedazos de los hombros, algunas incluso le rogaban que se las zampara en seguida y sus nuevas seguidoras eran insaciables.
Aunque los chicos tampoco se quedaron atrás ya que sus novias no encontraban nada bestial en ellos (la ortodoncia les había puesto los colmillos en su sitio y esas cosas) además ni siquiera emitían una luz verde fosforito en la oscuridad, ni eran desgarbados y deformes cómo la bestia. Todo esto los hizo reunirse en manada con toda las cosas de plástico que poseían y se las tiraron a la bestia que se canso de tanta ñoñería y se los comió a todos (menos a uno que uno de esos Heavy con mucho pelo ¡Que asco!) lo que no pudo prever fue que las chicas interpretaron ese momento como cuando en medio del Acantilado del Amor desolado la bestia pelea por el amor deTitilante con su enemigo Obscurus Buenorros (que por cierto no posee camisas, ni camisetas, ni nada que se le parezca)
Ante esto la bestia se hartó y se las comió también, con el paso del tiempo un nuevo libro sobre el amor imposible de una chica con un piojo con poderes especiales se llevo la fama de Ten cuidado que Muerdo y la bestia pudo volver a dedicarse a sus cosas, pero antes le debía una visita a la chica del callejón
Estaba sola en su casa escribiendo lo que esperaba que fuera la novela que volviera a llevarla a la fama: Solo te mordí un poco (el diario de la bestia sobre como vivió ella su romance con Titilante) se acercó sigilosamente, disfrutando del momento  observó  a la criatura que tanto le había hecho sufrir: Su camiseta de Peace and Love, sus pequeños pies en zapatos de esparto y la ensalada a medio terminar encima de la mesa ¡Encima era vegetariana! sin pensarlo más se la tragó entera de la forma adecuada de devorar a una señoríta de los pies a la cabeza, mientras esta da gritos como una posesa. Después la bestia se comió y destrozo otras muchas cosas, tras lo cual abandonó la casa por el patio donde destrozo a conciencia un balón que allí había.  


Atte. Menxudis


¡Cotilleo realizado!


PD: Espero que os haya gustado ^^
PD2: Me ha encantado la entrada de Dela 
PD3: Espero que Santa Claus se recupere pronto. 

El comienzo.

Queridos “secreadictos”;

¿Me creeríais si dijera que apenas he podido dormir nada esta noche debido principalmente a que mi mente no dejaba de darle vueltas a la entrada que ahora estoy escribiendo? Puede parecer un poco descabellado, lo sé, pero hay tanto dentro de mí que me gustaría compartir con vosotros que no sé muy bien cómo empezar. Quizás lo más sensato sería poneros al corriente un poco sobre mi vida para que así os pudierais hacer una leve idea de cómo soy y pudierais entender el porqué de mis actos, pues soy de la opinión de que para todo hay un porque en esta vida. Pues bien, debería empezar diciendo que, en mi tierna infancia, fui una cría bastante feliz, risueña y ¿por qué no reconocerlo? algo egoísta (pues nunca quise tener a otro crío a mi alrededor que me pudiera “arrebatar” el cariño de los míos, ¿suena estúpido verdad?) que no era consciente de lo que ocurría a mi alrededor, pero pronto comprobé que pese a que yo creyera que la vida era un camino de rosas en realidad ese camino de rosas tenía mil y una espinas que te lastiman a ton y son. ¿Que como me di cuenta de eso? pues sencillamente porque en un periodo de tiempo muy corto sentí que el mundo se abría bajo mis pies y que pese a que yo me esforzaba por remediarlo nada podía hacer.

Todo comenzó con la separación de mis padres, algo que nunca habría creído posible que en mi familia sucediera, debido a la intromisión de terceras personas. Cualquiera que haya pasado por eso sabrá que no es precisamente agradable tenerte que dividir en dos, ver como tu madre sufre y como tu padre además de desperdiciar su vida al lado de una p*** se aleja irremediablemente de ti y ¿qué otra cosa salvo rebelarme podía hacer? En ese momento pasé de ser una “dulce criatura” a una “mini rebelde sin causa” aunque debo de admitir que no con mucho éxito. El alejamiento con mi padre sinceramente me traía por la calle de la amargura pero la situación había llegado al extremo de “debes elegir, o tu novia o yo” y lamentablemente no salí victoriosa de esa guerra, por eso me encerré cada vez más en mi misma, en mis pensamientos y en mi autocompasión y cerré con llave en un cajón todos los sentimientos hermosos que dentro de mi pudiera aun haber… ¡solo Dios sabe cómo me arrepiento haber actuado de esa forma!

Tras haber pasado unos ocho meses sin mantener ningún tipo de contacto con mi padre (quitando un día en el que ambos nos pusimos a llorar por teléfono) y justo cuando comenzaba a levantar cabeza y era capaz de mirar al cielo sin maldecirlo por dentro, ocurrió algo que nuevamente me hundió en la miseria y es que nunca podré olvidar ese Martes Santo de hace dos años y medio en el que recibí una llamada notificándome el fallecimiento de mi progenitor. No quiero hablar mucho de este tema pues aun es una herida que se encuentra abierta dentro de mí y que posiblemente nunca cicatrizará pero creo que es conveniente aportar este dato en este escrito nuevamente con la intención de que en próximas entradas que realice me comprendáis un poco. ¿Qué que se siente en ese momento? Te falta el aire, tu cerebro desconecta de toda realidad, tu alma se desgarra y la impotencia que te recorre es tan brutal que rompes a llorar de una manera que jamás pensantes poder realizar. Si, fue un golpe muy duro que terminó por romper los moldes que poco a poco había ido construyendo en mi vida. Intenté apoyarme en mis amigas “Porki”, “Gina” y “Tilla” pero no encontré en ellas otra cosa más que desprecio por haberme vuelto ¿cómo era? ¡ah, sí! una amargada, así que no únicamente perdí en ese momento de mi vida la figura paternal sino también a tres personas que llevaban a mi lado desde los cinco años y, por si eso era poco, me volví en la comidilla del instituto donde los garrulos enfermizos que por allí deambulaban se jactaban de llamarme “huerfanilla”, por lo que obviamente dejé de asistir a clases y me matriculé en otro nuevo colegio con la esperanza de empezar de cero.

Sinceramente, de muchas cosas que he hecho a lo largo de mi vida me arrepiento enormemente, pero de eso no. Creo que fue la mejor decisión que pude tomar en su momento pues nada mejor que volverte a levantar de una caída en un lugar donde nadie sabe nada ni de tu pasado ni de tu presente. Allí conocí a todo tipo de gente y cada cual, para bien o para mal ha dejado algo de su esencia en mí, pero si alguien merece una especial mención esa es mi querida “Santa Claus”. Creo que la podría definir con la palabra “única” pues pocas personas como ella existen y la verdad es que para conocernos solo desde hace dos años se ha vuelto totalmente imprescindible en mi vida :)

A partir de comenzar allí, mi vida dejó de ser un desastre para pasar a ser una montaña rusa. Había momentos realmente buenos y otros desesperantes que me llenaban de frustración pero fue un periodo donde descubrí el verdadero significado de amar y lo que esto acarrea. Averigüé que no todo en las relaciones es bonito y tierno, que también hay momentos amargos y angustiosos, malos entendidos, discusiones sin sentido y miedo, mucho miedo, miedo al sufrimiento, a querer demasiado, a mostrar tus sentimientos, miedo a regalarle un tiempo maravilloso a una persona no tan maravillosa pero la verdad ¿qué sería de la vida sin amor y desamor? Sentimiento más hermoso que el amor es imposible sentir y nada te enseña a madurar y te ofrece tanta experiencia como mal desamor … pero no, no me quiero poner melancólica en estos momentos, ya habrá lugar para contaros con pelos y señales mis enredos amorosos ;)

Ahora no me queda más remedio que despedirme pues la vida del estudiante es así y debo ir a clases. Espero que con esta extensa (realmente me explayé xD) entrada haya conseguido abrirme un poco a vosotros, queridos lectores y ¡no espantaros!

Sed felices.

Att.

Dela.

¡Cotilleo realizado!

domingo, 16 de octubre de 2011

Y mañana

Hola secreadictos aqui Santa Claus pues nada os queria escribir algo antes de irme a leer un ratito el libro que me estoy leyendo ahora ''Dime quien soy'' de Julia Navarro esta bastante bien ya os contare de que va y luego a dormiiiiiiir que mañana me tengo que levantar temprano a las 8 tengo que estar abajo para irme a la universidad con I.
Pues estoy estudiando derecho aunque eso lo sabreis si habeis mirado mi perfil (lo espero y deseo) y mañana tengo nada mas y nada menos que formacion historica del derecho todavia no hemos empezado el temario y ya se me hace un mundo menos mal que solo es una hora, luego economia dos horas aunque es la clase que me gusta mas porque me suena todo y para acabar el dia dos horas de derecho internacional mas bien conocido como IJUE (Instituciones Juridicas de la Union Europea) interesante eh?? pues no es para tanto ya os contare como ha ido el dia espero que bien.
Que tengais buena noche
Atte: vuestra cotillera favorita (mas os vale)
Adios
PD: casi se me olvida poner la cursiva Dela

Benvenuto-Bienvenue-Bienvenidos-Welcome-Willkomme :)




Os damos la bienvenida a nuestro pequeño y humilde rincón en el mundo blogguero donde os haremos partícipes de nuestras reflexiones, experiencias y ¿por qué no? nuestros "problemas" cotidianos que hacen que soltemos algún que otro pequeño berrido de frustración y desesperación. 
Como bien podéis ver en el margen, este blog está formado por tres amigas: Santa Claus, Menxudi y Dela (obviamente no son nuestros nombres reales xD).
Esperemos que os gusten el relato de nuestras vivencias y que forméis parte de nuestro proyecto"secreadictos" ;)


Att.


Las Cotilleras.